jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO



El año 2011 sea de bendicion espiritual para el pueblo dominicano y el mundo entero
son los mejores deseo de sus amigos de Eco Informativo-vegano.
 Feliz año nuevo y que el todopoderoso  nos llene de bendiciones 














miércoles, 29 de diciembre de 2010

Asociación de Baloncesto de Espaillat Realizará Premiación Más Destacados del 2010



Por:Jose Luis Paulino Reyes

MOCA.-La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), realizo su tradicional cena premiación Club del Año 2010 donde fueron reconocidos  los jugadores, dirigentes y clubes más destacados de los eventos efectuados durante este año por la institución rectora del básquet local. 

La actividad se realizo el pasado mertes 28 de diciembre  en los salones del Club Amigos de la Duarte con la presencia autoridades deportivas, gubernamentales, civiles y militares de la provincia.

En la fiesta deportiva de fin de año del baloncesto se premiarán el trabajo y esfuerzo en pro del desarrollo de esta disciplina, destacó su presidente el Lic. Juan Hernández juramentado recientemente en este cargo y quien enfrenta su primer compromiso de su gestión por dos años al mando de la ASOBAE.

Otra vez el Club del Año es  La Cancha quienes tienen varios años ganando la distinción de ser los mejores en las categorías menores.
 Para quedar en la primera posición obtuvieron primeros lugares en los torneos mini-benjamín, infantil y juvenil asimismo los cancheros ocuparon el segundo lugar en el mini-básquet y tercero en el intermedio.

Siguedo  en segundo lugar el Club Rodrigo Cervantes y el tercero fue para la Liga José García, los cuales emergieron con un gran trabajo en las categorías menores.
 El dirigente más destacado es Carlos Gabriel de Jesús del Rodrigo Cervantes y el mejor entrenador es para Elías Estrella de La Cancha.

El programa finalizará con un reconocimiento al miembro del colegio de árbitros y anotadores José Guzmán (Papolito), quien tuvo una larga faena de trabajo en todas las categorías menores de este año 2010.

Ademas en el acto fue juramentada  la directiva de la ASOBAE para el periodo del 2010-12, que dirigirá los destinos de este deporte encabezados por su presidente el Lic. Juan Hernández, el Dr. José Miguel Pichardo, vice-presidente, Pedro González tesorero, el Lic. Ariel Vásquez secretario y los vocales Lic. Matías Torres, Lic. Fulgencio María y Martin Álvarez.

MOCA CAMPEON EN FUTBOL

DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ARGENTINA MARCIAL Y LA NIÑA ELISABEHT CAPELLAN

Argentina Marcial, brillante trabajadora del Departamento de Seguridad del Hospital de Traumalogico y Quirurgico Profesor Juan Bosch, del Pino, La Vega, estuvo de fiesta de cumpleaños el  28 de diciembre .


MUCHAS FELICIDADES 
La misma poso para Eco Informativo-vegano en compañia de Dahiana Mateo del departamente de atencion al Usuario del referido centro de salud.




Ademas estuvo cumpliendo sus 10 años la niña    Elisabeht Capellan  Rosa, en la comunidad de Rio Seco, La Vega  les felicitan sus padres Alberto Capellan y Robelin Rosa



DIRIGENTE PLD AFIRMA 2010 FUE AÑO BUENO ECONOMICAMENTE R.D

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que el 2010 fue bueno para la economía de la República Dominicana, cual estuvo un   crecimiento de  7 puntos.

El licenciado Miguel Mejia, dijo que  del punto de vista económico  que es el primer  factor que habría que evaluar para la sustentación  del ser humano independientemente de la salud  y la educación,  la República dominicana va por buen camino , aunque  la percepción   que se le ha querido crear a la población  es negativa .

Señalo que la economía creció este año  7 puntos  y somos de los pocos países que crecieron    en término económico en América Latina  independientemente  de la crisis mundial.

 El dominicano  tiene la cultura  y acostumbra ver la cosa de un punto de vista negativa no evalúa la cosa positiva , asegurao el   dirigente político que este año se vendieron  miles de vehículos mas que el año 2009.

En lo  tecnología  en la República Dominicana es uno de los países que mas ha avanzado  donde en  cualquier barrio o campo  tiene en su casa un plasma, tiene todo lo que tiene  la pequeña burguesía  de los residenciales.

Mejia, señalo que tenemos factores negativos a consecuencia de la droga que es inevitable, la droga existe en el mundo entero, en la República Dominicana que es un puente  por su lugar estratégico  que se ha convertido en un consumidor  ha traído como consecuencia que haya mucho delis  en la población, incluso hijos que matan a sus padres  , pero lo cierto es que hemos crecido  y estamos creciendo , por lo que no podemos darnos el lujo de retroceder porque en el país hay muchos hombres y mujeres  con buenas intenciones, hay persona que quieren echarle jabón al camino para el que pase rebale y se carga.

Miguel Mejia, adujo al ser entrevistado en el Programa Eco Informativo, que se transmite de 4 a 5 por Valle Visión  Canal 10 de Aster, que  los dominicanos consiente tenemos que seguir trillando el camino  de la verdad, el que mas le conviene a la población  sana de la República Dominicana  que es el que estamos trillando  en estos momentos .

expreso que si las cosas terminan bien  lo normal es que continué bien  porque lo que importa la intención de los gobernantes, en el caso del Presidente Leonel Fernández , que es un material que lo debe apoyar todo el mundo, que es un hombre que nace cada 100 años, hay que respaldarlo , hay que darle el mayor apoyo  o apoyar la iniciativa  o la intenciones que tenga el Presidente , es un gran guía, es un chofer,  no se  ha emborrachado del poder, un hombre que ha querido ser un educador, hay que hay sectores que le tiran , porque quieren llegar reconociendo que es un buen estadista,  Jesucristo hace 2011 años  todavía tiene quien no cree en su obra, imagínese  un pobre humano  como Leonel .

El licenciado Mejia, señalo que han querido crear falsa perspectivas en  la gestión de Leonel Fernández  incluso en su propio partido, quizás eso lo vemos como descomposición  dominicana lo que son la pequeña burguesía donde ahí podemos  ver porque esos ataque a figura importantísima como Leonel Fernández, que cualquier país quisiera tener a un hombre como Leonel o cualquier partido en la República Dominicana  quisiera tener a Leonel Fernández queremos darle puñaladas, salir de el sin importar la circunstancia.



El ex regidor del PLD  en la  sala Capitular de La Vega, puntualizo que la perspectiva para el 2011  son buenas   aprobado  construcciones de mega proyectos, pequeños proyectos, la pavimentación de los caminos vecinales a nivel nacional. Asi con el continuo crecimiento de la economía

Asimismo dijo que Leonel Fernández ha sido muy flexible sobre el cuatro por ciento para la educación, porque los mismos que están exigiendo el 4 por ciento saben que es imposible  la aprobación, porque toda la partida contenida en el presupuesto nacional  están recortada  y la que mas recursos que se le asignado es a Educación  y quien es que le ha dado ese apoyo es Leonel  Fernández.

¨¨Yo soy de los que creen que han que tener cuidado  en que en la población se confunda  y se crea que es verdad de que Leonel  es malo, no es verdad Leonel nació así , por eso Joaquín Balaguer  le levanto las manos  y por eso Don Juan ante de morir  dijo ahí le dejo una mina de oro y los domínanos no podemos dejar esa gran oportunidad , no se trata ir al gobierno para gobernar  es saberlo hacer, porque nos pusimos a invernar en un periodo de cuatro año, los dominicanos nos decepcionamos  en el país y fuera del país , no podemos inventar o apoyamos al presidente o nos acojamos a la iniciativa de el¨¨, adujo Miguel Mejia

martes, 28 de diciembre de 2010

PRIMERA ETAPA PROYECTO SERA INAUGURADO SEGUNDO MES DEL 2011


 











  POR PERFECTO ROSARIO


LA VEGA.- A principios del año entrante estarán listos para ser habilitados los 120 apartamentos de la primera etapa del proyecto habitacional El Higüero-Villa Progreso.

    Al dar la información el gobernador provincial, ingeniero Guillermo Torres Chestaro, precisó que las viviendas estarán terminadas entre febrero y marzo próximos, y disponibles para ser entregadas a mitad del 2011.

    Explicó que es interés del presidente Leonel Fernández que los apartamentos sean asignados a familias que califiquen, de acuerdo al número de hijos menores, que no tengan techo propio.

     ¨ Todo el que califique puede optar por una vivienda, realizando los trámites pertinentes ante el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) que dirige la arquitecta Alma Fernández.

     Torres aseguró que al respecto a los apartamentos se realizará una distribución correcta, sin errores y sin que prime el tráfico de influencias, sino que los beneficiarios serán  los que realmente califiquen.

     El gobernador afirmó que las autoridades pertinentes darán fiel cumplimiento al acuerdo suscrito entre el Estado dominicano y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de entregarle al gremio una cuota de apartamentos en cualquier lugar del país donde se construyan, para ser asignados a afiliados que califiquen.

     La primera etapa del proyecto habitacional Villa Progreso-El Higüero consta de 15 edificios de 8 apartamentos cada uno. Cuenta con calles, aceras y contenes, alumbrado eléctrico, alcantarillado pluvial y sanitario, servicio de agua potable y otras facilidades.

     La construcción está a cargo de los contratistas, arquitectos Elías Abréu y los ingenieros Víctor Gómez, Jesús Gil, José Zaister, Domingo Torres Villa y Marcos Vargas.

     El proyecto seguirá con el levantamiento de una segunda etapa de igual número de edificios y apartamentos para beneficiar a otras 120 familias que califiquen, según afirmó la arquitecta Alma Fernández al dar el primer picaso, que dejó iniciada la primera etapa.


     Los conceptos los emitió el representante del poder ejecutivo Torres Chestaro, al ser abordado por este corresponsal luego de juramentar al ingeniero Hernan Despradel (Manito) como director provincial del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en esta ciudad.    

COMERCIANTE Y SOBRINO MUEREN EN ACCIDENTE DE TRANSITO

 
POR PERFECTO ROSARIO
                                                                                       
LA VEGA.- Un comerciante y su sobrino de menor de 12 años murieron en el acto ayer tarde al volcarse el vehículo tipo yipeta cuando transitaban por la autopista Duarte, tramo La Vega-Bonao kilómetro 7, sección El Pino, informó La Policía.

       Los muertos son Juan Francisco García Germosén de 36 años y su sobrino Anderson García Sandoval, hijo de la domestica Klaribel Sandoval de 36 años, residentes en la calle Samajagua, El Maizal de Mao, provincia Valverde.

        Según se informó los ocupantes del vehículo se dirigían hacia el aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, en busca de unos parientes que regresaban desde el extranjero.

        Estos ocupaban el jeep marca Mitsubishi, de color rojo, placa número G-106130, conducida por García Sandoval, la que al llegar a dicho tramo se le explotó uno de los neumáticos delanteros y sufrió el vuelco en una área boscoso antes de chocar con las barandas.

        En el accidente resultó con laceraciones leves el estudiante de 25 años Keili Antonio Arias García, quien acompaba al comerciante y su sobrino, por lo que fue atendido en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King, y luego despachado.

         El vehículo quedó destruido en la cabina y la parte delantera. En tanto que el médico legista el doctor Felipe Susana dijo, que las víctimas sufrieron politraumatismos severos, que les provocaron las muertes. Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital público local.

        


lunes, 27 de diciembre de 2010

FAMILIA REYES-PEÑA CELEBRAN TRADICIONAL ENCUENTRO NAVIDEÑO EN SU RESIDENCIA


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-Es una tradición de la Familia Reyes-Peña de compartir con familiares, amigos los 25 de diciembre de cada año,  aprovecha la ocasión para agradecer Padre Dios y a la Virgen Maria  de permitirle un año mas.

Reina Amparo Peña, dijo que dándole las  gracias a nuestro padre seletiar  que el año 2010 le haya dejado seguir compartiendo  entre familia y amistades  y pidiéndole  al señor que le de pan a todos aquellos que no tiene  y que el año 2011 el señor Jesucristo  de bendiciones espiritual, corporal y mental a todo el pueblo dominicano.

Expreso que todos los años espesificamento el 25  de diciembre se reúnen con la familia, amigos especiales  para compartir uno sabroso lechón, pollos guisados, verdura, arroz, aguacate otros alimentos a acompañado de unos tragos en señal de amistad y paz entre todos los seres nos  rodean.

Otra de la persona organizadora de este tradicional encuentro navideño es el señor Andrés Reyes, el cual manifestó sentirse  contento en compartir con sus hijos amigos, hermanos  y tradicionales amigos que celebran este día tan especial para la familia Reyes-Peña.

Pero además  la persona reunida en la residencia  Reyes –Peña,  disfrutaron  de  algunas manos de domino, los cuales durante el día entero y parte de  la noche disfrutaron de este día festivo






domingo, 26 de diciembre de 2010

JEFATURA DE LA POLICIA NACIONAL DESIGNA ENCRGADA DE RELACIONES PUBLICAS EN LA VEGA

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-La Jefatura de la Policía Nacional designo una nueva relacionadora Publica  en la 28 va compañía, con asiento en esta ciudad.

Se trata  de la sargento mayor, locutora Yudith Blanco, la mismo tiene basto conocimiento  en el área de comunicación,  ya que  ocupo esa posición en la Comandancia  Nordeste de la Policía Nacional con asiento en San Francisco de Macorís, así mismo fue vocera en la ciudad de Cotui, actualmente trabaja en la Revista Informativa de la P.N, además ha ocupado otras posiciones en el área de comunicación de la uniformada

La sub oficial sustituye como encargado de la oficina de Relaciones Publicas de la Policía  Nacional en La Vega, al teniente Frankilis Martinez Reyes, el cual ocupo por varios años esta posición, el oficial fue designado como jede del departamento de Transporte.

La nueva vocera policial vegana, dijo que trabajara en coordinación con los comunicadores  de esta población  para mantener informada la población sobre los hechos policiales.

Agradeció  el apoyo que desde ya ofrece al departamento Relaciones Publicas, del comandante de esta plaza, coronel Orison Olivence Minaya, asi como el saliente vocero teniente Frankelis Martinez, este ultimo desarrollo un magnifico trabajo, mientras que estuvo una buena relación con los medios de comunicación, asegurando que espera  continuar esas buenas relaciones

2010 NEGATIVO PARA EL PAIS

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El  año  2010 es calificado como el peor   para la mayoría de los sectores de escasos recursos económicos, en el país se sintió una fuerte crisis motivo por las cancelaciones masivas  hecha en varias instituciones públicas y privadas, así como las medidas anti populares tomada por el gobierno central.

La gestión del gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández, en este año 2010 se vio matizado con más sombra que luces, debido que la mayoría de los funcionarios hicieron un trabajo  flaco a la presente administración publica.

Entre los hechos negativos del año saliente figura aumento de la  delincuencia, crimininalidad, narcotráfico, agravamiento de la crisis energética y otros tantos males que afectaron a la Republica Dominicana.
.
En este año se produjeron cancelaciones masiva en la Cooperación Dominicana de Electricidad  con sus dependencias (EDENORTE, EDESUR Y EDEESTE),  en el Instituto de Estabilizaron de Precios (INESPRE), la cual se declaro en quiebra y adeuda cada empleado cancelado  mas de cuatro meses y otras renvidicaciones.

A  pesar de que el año 2010 fue un año electoral que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le fue muy bien, luego de esas elecciones de medios términos  la militancia peledeísta fueron maltrato con cancelaciones de los principales cuadros.

Uno de los pocos logros  que el gobierno puede exhibir este año es el crecimiento económico, según la cifra que ofrece el Banco Central, que creció en más de 7 puntos, asimismo el apresamiento de reconocidos narcotraficantes, así como el desmantelamiento de poderosas bandes de delincuentes.

Pero en la mayoría de los casos el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ha sido un fracaso durante este año 2010, por lo que si el Presidente Leonel Fernández no toma la medidas correctivas en este 2011 el PLD se tienes que ir preparado para         que a partir del 2012  vaya a la oposición  y daría  pena que este país vuelva a caer en las manos de Hipólito Mejia y el Partido Revolucionario Dominicano, pero es la opción que esta dejando el gobierno con los maltratos a los distintos sectores incluyendo a su propia gente,  con lo que se podría fin al desarrollo de la República Dominicana, auque en muchas casas estamos estancado por la mala política del presente y los pasados gobiernos..

Otros factores que perjudicaron la gestión de Fernández, en este año es  el aumento de los impuestos en perjuicios de las empresas, incluyendo a los medios de comunicación,  que ha motivado el cerré de empresas, especialmente  de programas de radio y televisión. Porque a través de impuestos Internos se le cobra al cliente y  al comunicador social, motivando una alejamiento entre gente de los medio-el gobierno  y el Partido de la Liberación Dominicana.
No solo los medios de comunicación están siendo impactados  por los tantos impuestos que cobra el gobierno, los medianos y pequeños comerciantes, grandes empresas que han tenido que cerrar sus puertas, lanzando a la calle miles de personas, que muchos de los cuales se van a delinquir.




INTERNOS DE CUIDADO INTESIVO DEL HOSPITAL DEL TRAUMA RECIBEN AGUINALDO Y GOLOSINAS NAVIDAD

















POR PERFECTO  ROSARIO

LA VEGA..-Los Internos del Hospital de Traumatológica y Quirúrgico Profesor Juan Bosch recibieron la alegría de la navidad con un gran alguinardo y golosinas navideñas departa de este centro de salud, la Sinfónica Nacional y la Escuela Nacional de Música.

En el  agüinado fueron visitado los pacientes y familiares de  estos que están en la unidad de Cuidado intensivo  para llevarle una navidad a pesar que están ingresado  en  el  hospital con algunas dolencias  o  situación de enfermedades estamos acompañado  para que sienta que estamos con ellos , dijo el doctor  Ramón Alvarado

El director de este centro manifestó al inicio  del recorrido que el departamento de atención al Usuario, las  enfermeras, médicos  y todo el personal del Hospital de Trauma  y  Quirúrgico de  la Vega,  quieren decirle  que tengan una navidad feliz  y traerle  unas melodías, canciones que anuncian la navidad    para que su situación de enfermedad  se alivien y sienta que también que todo el personal de este centro  esta con ellos

El recorrido por las habitaciones de la Unidad  de Ciudad Intensivo y de otras áreas fue hecho por  los músicos de la Sinfónica Nacional y de la escuela de Nacional de Música, en compañía del director del Hospital, doctor Ramón Alvarado, doctor Coronado, vestido de Rey,  la encargada de la Unidad  de Atención al Usuario, quien fungía como princesa, licenciada Teonil Estévez y su excelente asistente, la licenciada Adahiana Matero .
Además la licenciada Belkis Monegro, en cargada del Departamento de Asistencia Social, así como otros directores departamentales del Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.

Los músicos  y  el director de hospital y otro persona  visitaban  a los pacientes en compañía de  un personal seleccionado que hacían el papel de la virgen Maria, José, Los Reyes mago y otro personaje  en recordación del nacimiento del niño Jesús, los mismo a su paso repartían golosinas navideña.





En este recorrido fue destaco el trabajo hecho por las licenciadas Teonil Estévez y Dahiana Mateo, excelentes   profesionales, que ponen  en alto el departamento de Atención al Usuario.


















jueves, 23 de diciembre de 2010

frase del dia

Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011






EPROGRAMA DE TV ECO INFORMATIVO Y  ECO INFORMATIVO-VEGANO,  FELICITA L PUEBLO DOMINICANO, ESPECIALMENTE A LOS VEGANOS EN ESTAS NAVIDADES DECEANDOLES  QUE EL AÑO 2011 SEA DE AMOR PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS Y TADAS. ¨¨FELIZ NAVIDAD:¨¨







REPUBLICA DOMINICANA SACUDIDA POR FUERTE CRISIS ECONOMICA Y DELINCUENCIA EN 2010








POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El   2010 fue uno de los peores año para la República Dominicana donde la delincuencia tomo la mayor fuerza de toda su historia,  narcotráfico, la nueva modalidad de asesinato por encargo  (El Sicariato)  y el deterioro de la economía, entre otros factores negativos empañaron en buen desenvolvimiento de la sociedad dominicana, a juicio de un dirigente nacional del Partido Alianza País.

  .El licenciado José Rosario (CHELIN), quien además es  coordinador provincial en La Vega  de esta organización emergente, afirmo que este año 2010  a sido el peor económicamente para la  nación, mientras que la delincuencia aumento en  uno de los porcentaje  mas alto.

Dijo que la crisis mundial  que afecto en los años 2008 y 2009  en el 2010 reflejo  aquí con mas fuerza, porque este año estuvo la  agravante del proceso electoral  que hubo muchos gastos en al arca del Estado,  siendo usado  en las elecciones de medio termino    el gobierno   gasto el presupuesto del año en los primeros cinco meses  y eso motivo que después de la elecciones se sintiera una fuerte crisis económica

Chelín Rosario aseguro que en el hábito económico  el 2010  ha sido negativo para el país, fue por eso que constantemente en este año que finaliza vimos  los distintos sectores productivos  quejándose  bastante.

 Sector comercial, industrial  y sobre todo el sector agropecuario, los arroceros se quejan por la baja del precio del arroz,  porque hubo autorizaciones de exportaciones desmedidas afectando a los productores de ese importante cereal.

Asimismo  la lucha de los habichueleros  de San Juan, Constanza, Azua  y de las demás zonas que se produce este rubro agrícola, también los productores de ajo, plátanos,  yuca, vegetales  los mismos  fruto de la crisis económica  y de un mal manejo del gobierno  se han visto afectado grandemente .

Mientras que en sector productivo la crisis económica  ha dado muy fuerte, asimismo otros aspecto muy negativo para la República Dominicana en este año 2010  es la seguridad ciudadana muchos atracos, robos, asesinatos, se ha implementado el sicariato, el narcotráfico tomo un gran fuerza en este año que esta finalizando, hay un balance negativo  con lo que tiene que ver con la Seguridad Ciudadana.

Manifestó el dirigente  de Alianza País , que todos hemos sido afectados de una forma u otra con el deterioro económico,  con el aumento de la delincuencia y la drogadicción , asegurando que hay algunos elementos esperanzadores  con  la unidad del pueblo  en la lucha mas que economías sociales, así de reivindicaciones una de ella  la lucha ecológica  por los Haitises donde todo el país se unió  y le torció el pulso al gobierno  que estaba comprometido con esos sectores económicos  de  la campaña anterior  de explotar esa zona de los Haitises.

 La unidad del pueblo logro que eso no se llevara a cabo  y la lucha mas reciente  la del 4 por ciento  para la educación donde hubo una unidad de un 92  por ciento  de la población en favor de este reclamo , que aparte de justo legal, porque no se justifica que un gobierno haga una ley,  1997 en la Presidencia del propio Leonel Fernández , que se promulgo esa ley  para el mismo violarla  después olímpicamente, el pueblo ha exigido el cuatro por ciento para la educación .

Adujo que ese 4 por ciento va a permitir  que se hagan muchos politécnicos, que los estudiantes puedan tener ocho horas y además puedan alimentarse  no solamente el desayuno escolar si no pasar al almuerzo que ayudaría bastante con la desnutrición  de los niños pobres de este país ,.

Pero también habría un mayor consumo de los productos  básicos nacionales   y eso ayudaría a los productores  que son mas de  300 mil  donde vive mas de un millón de dominicanos  en el campo, porque aporte de ser productores  trabajan como empleados, por lo que este cuatro por ciento para la educación dinamizaría bastante la economía y sobre todo el sector agropecuario.

El licenciado Rosario, señalo que quizás esta lucha sea un despertar para el pueblo  de que  hay que comenzar a unirse  para cambiar el estado de cosas  que tenemos en la Republica Dominicana en los actuales momentos.
JOSE ROSARIO: TIENE LA ESPERANZA EN EL  2011 GOBIERNO POGA LOS OIDOS EN EL CORAZON DEL PUEBLO
Asimismo el coordinador de Alianza País, en la provincia de La Vega, analizo la perspectivas para el año 2011  indico que tiene la esperanza que sea mejor que el 2010, que la económica mejore, que el gobierno ponga sus oídos en el corazón del pueblo  y que cambie la política económica  y escuche cuales son la prioridades de la población   para este año 2011  y que con un Presupuesto  de 390 mil millones  pueda haber un cambio económico  y que los dominicanos sigamos uniéndonos en esa lucha  social, económica y política para cambiar el rumbo torcido  que estos malos gobiernos en 50 años  nos han impuesto.

ALIANZA PAIS FELICITA AL PUEBLO POR LAS NAVIDADES  Y AÑO NUEVO

El partido Alianza País y su presidente el doctor Guillermo Moreno, desea para todos los dominicanos  un venturo prospero año nuevo  que reflexiones en estos últimos días  como buenos cristianos  para ser mejores y verdaderos domininicanos,  que tomemos en cuenta que los Diez mandamiento dice amar a Dios como a ti mismo  y en ese sentido debemos unirnos  cada vez mas para actuar como verdadero cristiano