jueves, 30 de junio de 2011

DANILO MEDINA HONRARA MEMORIOA DE JUAN BOSCH DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA



DECLARACIONES DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD, DANILO MEDINA




POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se comprometió en honrar la memoria del Profesor Juan Bosch  desde la presidencia de la República, afirmando también que unificara al pueblo Dominicano.
  licenciado  Medina Sánchez ,  afirmo que el pasado año aseguro que iba a ser el candidato presidencial peledeísta  y hoy estoy aquí manifestando que soy el candidato del PLD  por la voluntad de la base  y con el apoyo de toda la dirección del partido y seré el Presidente de la República. .
Hoy el Partido de la Liberación Dominicana expresa ante el país una gran unidad  en torno al proyecto que encabeza  dentro del Partido de la Liberación Dominicana.
Señalo que en varias ocasiones se dirigió a la  nación   y le dije que en estos momentos estaba listo para sumir  la carrera de unificar al pueblo dominicano  y estoy aquí junto a mi pueblo, junto al PLD  para conquistar la Presidencia de la República Dominicana
Afirmo que quien tiene la capacidad de unificar su partido también tiene la capacidad de unificar su país  y en esa tarea estamos.
 aprovechó la ocasión para agradecer a los compañeros y compañeras  que  han venido  de distintos puntos de la República Dominicana , están aquí en esta actividad del 102 aniversario del natalicio de Juan Bosch y que estuvieron respaldando este proyecto presidencial dentro del PLD,  que trabajaron con tenzón , con entrega  para que nuestra candidatura sea hoy  una realidad .
Afirmó Danilo Medina, que no va a fallar,  vamos a trabajar  para conquistar la Presidencia  de la República  para  seguir honrado  el pensamiento y la conducto del Profesor Juan Bosch.
“Yo quiero ser un presidente  ético y moral  y lo voy hacer como un henaje  al compañero Juan Bosch, voy a cumplir  las condiciones que una sociedad exige  para que un gobierno sea ético y moral, en primer lugar ser honesto , en segundo lugar  gobernar con la agenda de mi pueblo y en tercero  que lo que digan mis palabras ser honrada con  mis actos  y eso es en homenaje a  lo que aprendí con profesor  Juan Bosch”

COMTES POLITICO Y CNETRAL DEL PLD CELEBRA 102 ANIVERSARIO DE JUAN BOSCH

 PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA(PLD) DESARROLLA DIVERSAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS, POLITICA Y CULTUYRALES CON MOTIVO DEL 102 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL PROFESOR JUAN BOSCH, FUNDADOR Y LIDER DE ESA ORGANIZACION POLITICA








POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Al cómplice este jueves 30 de junio el 102  aniversario del nacimiento del Profesor Juan Bosch, el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) desarrollo diversas actividades religiosas, culturales y políticas, los cuales fueron encabezados por los miembros de los comités Político  y central de la entidad fundada por el político y escritor vegano.
Las actividades fueron  iniciada con la eucaristía en la Catedral  Inmaculada Concepción  y un desfile por las calles de La Vega Hasta llegar al Cementerio Ornamental, la cual fue encabezada por el licenciado Danilo Medina, candidato Presidencial, Reynaldo Pared  Pérez, Secretario General del PLD y  presidente del senador de la República, Alejandrina Germán, Cristina Lizardo, Pina Toribio,  Ramón Alvarado Mendoza, Euclides Sánchez, Alexis Pérez, Rafael Alberto Reyes, entre otro.
En el acto político cultural, el licenciado Reynaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, dijo que  Juan Bosch a dejado un mensaje y proceder a todos los dominicanos, una conducta que nunca debe caer en el olvido y que debe estar presente al día a día  en nuestra conducta y proceder .
El PLD  con motivo de la celebración de su primaria  termino compacto alrededor de la candidatura del licenciado Danilo Mediana y así va a seguir  y  debe continuar  en pos de la conquista y la victoria el 20 de mayo del 2012.
Afirmo Reynaldo Pared, que en este día sagrado  para los peledeístas, este 30 de junio de cada año  que recordamos el nacimiento de nuestro maestro y fundador del PLD debemos  de  ser prueba de fe de mantener impacto este Partido caucionado  y compactado alrededor de la candidatura de Danilo Medina para seguir gobernado en beneficio de la República Dominicana como también lo ha  hecho el Presidente Leonel Fernández


POR PERFECTO ROSDARIO
LA VEGA.-Una dirigente del Partido de la Liberación Dominicana califico como exitosa las primarias de esa organización Política, en la cual fue escogido el licenciado Danilo  Medina como candidato a la Presidencia de  la República en las elecciones que serán celebrada el 20 de junio del 2012..
Maritza Félix, dijo que a nivel general  las elecciones internas celebrada el pasado 26 de junio por PLD  fue un éxito rotundo  los peledeístas asistieron masivamente  y como dirigente aprecio que la gente respondió  al llamado, por lo que aseguro que esto es un inicio de las celebración de la elecciones presidencial del próximo año.
Señalo la    licenciada Félix, que su partido esta motivado, la gente esta integrada y ahora mas que tenemos un candidato, de ahora en adelante afianzaremos mas los trabajos, el pueblo le va a decir    que no queremos el retroceso.
Manifestó que los peledeístas y el  pueblo confía en el licenciado Danilo Medina, de que va ha ser un trabajo esencial, porque Danilo conoce  el país y como Presidente de la República va hacer un buen trabajo a favor del desarrollo, el tiene la capacidad necesaria  y la madurez política para desarrollar un gobierno de exitoso.
Adujo que   con el plan de gobierno que tiene en carpeta Danilo Medina  es para que la República Dominicana se desarrollo en todos los aspectos, es el mejor plan de gobierno que hay en la actualidad.
La reconocida dirigente del PLD, en La Vega, afirmo que Danilo va a trabajar  como dice su slogan  el  “Continuara lo que esta bien, corregir lo que esta mal  y hacer lo que nunca se ha hecho”.
Mariza Félix quien dirige   en la zona de  La Penda, Burende, Guaco y otras comunidades, explico que  en esa área  las primarias  fueron exitosas al igual que en toda la provincia, porque  todas las personas que fueron convocados  asistieron masivamente, hubo una gran asistencia.
Señalo  que de la matricula que tienen en el padrón en la zona de Burende y comunidades vecinas voto mas de un 80 por ciento, afirmando que las primarias en las comunidades de Burende, los  Valerios, la Penda, Guaco y Cabimota fueron todo un éxito.
Félix exhorto a toda  la gente que le respaldo seguir trabajando para que continúe el progreso, ahora trabajar como mas  fuerza para el que camino malo sigua cerrado, no al retroceso, no a la incapacidad, Danilo es el Progreso, quien tiene un verdadero Programa de gobierno.
Manifestó Mariza Félix, que el Partido de la Liberación Dominicana con el Bloque Progresista, Danilo como candidato y  con el poyo del Presidente Leonel Fernández, continuara el progreso, porque jamás el retroceso.


EXITOSA PRIMARIAS DEL PLD EN LA VEGA

MOMENTTO EN QUE EL MIEMBRO DEL COMITE CENTRAL DEL PLD, JULIO CESAR CORREA, DEPOSITABA SU VOTO EN LAS PRIMARIAS  DEL DOMINGO 26 DE JUNIO, EN LA ESCUELA FEMENINA MERCEDES MOREL DE PALMARITO








POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , afirmo que  el licenciado Danilo Medina  será el próximo Presidente de la República, ya que el candidato presidencial del PPH-PRD tiene la mas alta tasa de rechazo  dentro y fuera de la República Dominicana.
Así mismo valoro como exitosa las primarias del PLD , donde el licenciado Danilo Medina se impuso mayoritariamente  sobre los demás aspirante a la presidencia de la República por el PLD, en La Vega fue una fiesta peledeísta donde no habían contrincante si no participantes de un evento civilista y de hermandad.
El ingeniero Julio Cesar Correa, dijo que estas primarias celebrada el pasado domingo 26 de junio es un reflejo de lo que pasara  el 20 de mayo del 2012, que la victoria será del licenciado Danilo Medina y del PLD.
Manifestó Correa que lo primero es que el partido va salir unificando a las calles, porque la candidatura de Danilo Medina es de consenso, desde ya están integrado todos los pre candidatos, los cuales felicitaron a Danilo Medina Por  su triunfo en las primarias.
Aseguro el dirigente del partido oficial  que a final de este mes todos los comandados de campañas estarán constituidos, se inicio a trabajar para garantizar el triunfo del PLD en las próximas elecciones, no hay forma de que el PLD no pueda ganar las elecciones.
 La manifestación del pueblo a sido a favor del PLD y eso nos garantiza  que el pueblo no se va arraigar, no se va a suicidar, no va a retroceder , el pueblo lo que quiere  seguir avanzando, seguir con el progreso  y el progreso lo representa en la República Dominicana el PLD y Danilo Medina.
Afirmo que el candidato  del PRD es una opción vieja no significa nada, la verdadera nueva opción  y verdadero cambio l o representa Danilo Medina , porque el candidato del PRD estuvo su oportunidad y no supo gobernar, fue el pero gobierno.
“El PLD tiene un candidato que conoce la problemática  de la República Dominicana desde los mas desposeídos  hasta los mas altos niveles del empresariado , el PLD con Leonel Fernández a la cabeza a demostrado que sabe gobernar , que sabe mantener la macro estabilidad económica  y que además sabe invertir los recursos  en los sectores que mas lo necesitan  y con la visión que tiene Danilo Medina , la confianza que tenemos de los organismos internacionales   tanto de Fondo Monetario , Banco Mundial , la OPEC,” indico Correa.
Pero además otros organismos que miden el avance económico  y la confiabilidad de los países  demostrando que en la República Dominicana es lo contrario a diferencia de muchos países  que en los últimos meses  han colapsado demostrando que la República Dominicana   se ha ido posesionando  en cuanto al porcentaje   y la credibilidad que tiene para ceder a crédito, esos niveles de confianza que tiene el país inexorablemente va  a traer que vengan capitales foriano a invertir en la República Dominicana .
La situación va a seguir mejorando  en solo hecho en que el país  se le diga que el PLD Va a seguir gobernando  con Danilo a la cabeza  es una mostrar que de va a traer  capitales extranjero  para seguir invirtiendo .

señalo el ingeniero Corea, que hace unos cuantos meses que se publico una encuesta que se pensaba que el candidato  del PRD  podía ganar las elecciones  inmediatamente esos organismos  internacionales  proyectaron  los peligros la estabilidad macro económica  de las República Dominicana , pero estamos seguro que el pueblo  no se va a equivocar , el pueblo no se va a equivocar dos meses con un mismo candidato , este es el momento de Danilo Medina que todo el país  ha entendido que es el Presidente que quieren las sociedad dominicana.
PELEDEISTAS VEGANOS ABARROTAN CENTRO DE VOTACIONES EN PRIMARIAS
Con una votación masiva el  Partido De la Liberación Dominicana  celebro sus  primarias en este municipio, en  la que participaron cuatro pre candidatos  a la candidatura  Presidencial, siendo escogido mayoritariamente el licenciado Danilo Medina.
Los miembros del Partido de la Liberación Dominicana abarrotaron los centros de votaciones  Francisco Sánchez: A, AB, AC, AD, AE los cuales funcionaron en la escuela de Las Carmelitas, Francisco Sánchez B, S, E (Escuela Francisco García Godoy), Francisco Sánchez: C  (escuela Parroquial María Auxiliadora), Alfredo Peralta Michel: D (Politécnico Femenino Mercedes Morel. Alfredo Peralta Michel : F (Escuela de Hatico, , Alfredo Peralta Michel: D (Club San Miguel), Alfredo Peralta Michell :  E,H,O (Club Parque Hostos, Alfredo Peralta Michell L,M,N (Escuela de  Yami).
Así mismo funcionaron con una gran participación de los peledeístas  en los centros  Manuel Ubaldo Gómez. D, DA1, DB, DB1, DC, DC1 (escuela padre Lamarche ), Manuel Ubaldo Gómez: BA,BE,BF,BJ(Comedor Económico), Manuel Ubaldo Gómez: BB,BC,BD,BBI(escuela de capacitación Palmarito), Manuel Ubaldo Gómez: BG ( Escuela las Maras, Manuel Ubaldo Gómez (BH) local de la Confederación Nacional Campesina(CONFENACA).

martes, 21 de junio de 2011

EL DIRIGENTE DEL PLD MIGUEL MEJIA: GARANTIZA EXITO EN PRIMARIAS DE SU PARTIDO

 
MIGUEL MEJIA 
                                                                     
POR PERFGCTO ROSARIO

LA VEGA.-Miguel Mejía, miembro del Comité Municipal  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamo a todos los miembros de esa organización  ir masivamente a depositar sus votos en los distintos centros de votación, para confirmar  que el PLD es la primera fuerza política de la República Dominicana y seguirá gobernado mas haya del2012.
El ex regidor ante el Ayuntamiento de La Vega, dijo  que todos los peledeístas deben ir a votar en favor del fortalecimiento del PLD y de la República Dominicano,  el partido morado tiene que ir fortalecido  a las próximas elecciones,  se debe  evitar el retroceso, que vuelva el caos  a las instituciones publicas, que vuelva  a quebrar los bancos,  nuestra economía colapse, que se quemen los semilleros de arroz como se hizo en el gobierno de Hipólito Mejía.
Miguel Mejía, señalo que en estos momentos tenemos un partido grande, una partido preparado para frenar el retroceso, así lo ha manifestado el Presidente Leonel Fernández, que el país no puede darse el lujo del retroceso, que sea quien sea de los pre-candidatos  que resulte electo en la convención ningún peledeísta se quedara sentado, estará en la calle buscando los votos para retener el poder y no dejar que volva el retroceso que lo representa el candidato del Partido Revolucionario Dominicano.
Hay mucho ánimo en el PLD con relación a las primarias de este domingo 26 de junio, todos los dirigentes estamos  integrados para que sea todo un éxito las  primarias peledeístas, que la votación sea masiva, que el partido salga mas fortalecido que nunca el favor del pueblo Dominicano.
El  licenciado  Mejía, indico que por encima de la crisis que afecta al mundo tenemos un presidente con una gran capacidad, el doctor Leonel Fernández, el cual  estará  respaldando a su partido en esta elecciones que esta en juego el desarrollo del pueblo Dominicano, porque vivimos en carne propia el mal gobierno del  PPH y el PRD,  no podemos volver a un gobierno así.
Mientras que afirmo que Danilo Medina, será el candidato del PLD y el Bloque Progresista,  quien tiene una gran capacidad para dirigir los destinos del país, tiene un magnifico plan de gobierno, contrario a su contrincante del PRD que no tiene  nada que exhibir a favor del desarrollo, porque la República Dominicana  lo conoce es por eso que  todos debemos intégranos a las primarias y luego a la campaña

 Doctor  Ramon Alvarado, cordinador del sectro Externo del PLD








POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- El sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  anunció que los peledeístas irán mayoritariamente a votar el próximo domingo en sus primarias, donde esa organización tiene inscrito  dos millones  doscientos mil
El doctor Ramón Alvarado, coordinador de los movimientos en apoyo a Danilo Medina, dentro del sector Externo,  dijo que todo los trabajos están hecho, todos los comités de intermedio tienen su trabajo realizado, los comités de base tiene su trabajo hecho, el  PLD  ha hecho un atrabajo a nivel  de todos los comités intermedios, así  como de los comités de base y el sector Externo.
Dijo que  tienen un control de todos los organismos del partido y sabemos que Danilo Medina  va a ganar  las primarais  con mas de un 85 por ciento  a nivel nacional, porque eso lo refleja el trabajo  que ha venido haciendo  desde hace mas de cuatro meses.
Señalo que  donde  dirigente   ha ido revisando  el padroncillo de los comités de base y ha encontrado que en cada comité de base mas de 7, 8,9 y diez miembros del partido  son de simpatía  del licenciado Danilo Medina.
Afirmo que solo se va el próximo domingo  a recoger ese trabajo  que se ha venido haciendo, por  lo que aseguramos que contundentemente  el domingo 26 de junio a las 7 de la noche  Danilo Medina  gana con un 87 por ciento  las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana.
Manifestó, Ramón Alvarado  que el PLD en su padrón tiene  dos millones  dos cientos mil  inscrito ,  esos compañeros  hay algunos que no están en una actividad permanente  pero la mayoría que son mas del 70 por ciento  esta activo esta motivado, ahora el partido y el sector externo esta en una campaña permanente, los dirigentes del partido  están en la calle yendo donde los compañeros  haciendo reuniones,  asambleas ,  el caso de la provincia de La Vega, donde hemos hecho asambleas con todas las estructuras del partido , en todos los espacios para motivar  a los peledeístas ha que vayan a votar  por  el  pre-candidato de su simpatía  no importa, aunque sabemos que el de mayor simpatía es Danilo Medina , pero aun no fuese así  que vayan a votar , porque el fortalecimiento  es institucional  y los peledeístas van a ir a votar, porque el país necesita seguir desarrollándose, no al retroceso
Asimismo el doctor Ramón Alvarado , invito a los  periodistas, comunicadores  y camarógrafos a que  circulen por los centros  de votación   y van a ver las grandes cantidades de compañeros   y compañeras  q    ue estarán depositando sus votos este  domingo desde 8 :00 de la mañana  hasta las 5:00 de la tarde  parta decirle que si al Partido de la Liberación Dominicana y a escoger su candidato  que va a ser el Presidente de la República en las elecciones del  domingo 20 de mayo del 2012

lunes, 20 de junio de 2011

ESCOLTA DE HIPOLITO MEJIA AGREDE COMUNCIADORES EN EL COUNTRY CLUB


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- Dos comunicadores  de este municipio fueron agredido por miembros de la escolta del candidato presidencial del Partido  Revolucionario Dominicano(PRD), agrónomo Hipólito Mejía, en momento en que juramentaba su comando de campaña, en Country Club la Vega  Real .
 Ambiorix Ortega, del canal Vegateve  y de Radio  Santa  María Y Pepe de la Rosa, de Radio Real, y Platinum televisión  fueron encañonado y  maltratado físicamente por los guarda espalda del Ex presidente Hipólito Mejía.
Ambiorix Ortega estaba previsto ser el maestro de ceremonia del acto perredeísta, pero de repente fue bajado de la tarima encañonado por la seguridad de Hipólito Mejía, mientras que Pepe de la Rosa, quien graba  para sus programas de radio y televisión, porque supuestamente le era sospechoso fue también sacado del salón.
Este atropello con estos comunicadores fue repudiado por la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC) y demás gremios periodísticos,  aunque esta no es la primera vez que periodistas y comunicadores son maltratados en eventos políticos.
Asimismo muchos de los presentes en el acto se solidarizaron con Pepe de la Rosa y  Ambiorix Ortega, manifestando que es un irrespeto de  parte de la seguridad del ex presidente Hipólito Mejía de haber maltratado a estos comunicadores que solo  hacían su trabajo.
 Asegurado que los dos agredidos son miembros del Partido d Revolucionario Dominicano, por  lo que no se justifica esa acción en su contra de ellos, así no se actúa, eso le hace daño a un candidato presidencial.

ARIDIO PEREZ: TODO ESTA PREPARADO PARA REALIZACION DE CONVENCION EL PROXIMO DOMINGO 26 DE JUNIO

POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Un miembro del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que todo esta preparado  para la celebración de la convención de esa organización política, para escoger el candidato presidencial,  el que será el  seguro Presidente de la República  2012-2016.
El licenciado Aridio Pérez, manifestó que se están dando los detalles finales  para la celebración de la convención del PLD este domingo 26 de junio , donde será elegido  al candidato  que representará la boleta peledeísta en las próximas elecciones presidenciales
Dijo el encargado de Prensa y Propaganda del Comité Provincial del PLD, que en este municipio tienen  68  mil miembros  organizados en comité de base y comité intermedio, ya se han reunido  con la mayoría de los peledeístas y han dado instrucciones  sobre la forma de cómo votar y la manera en que  van a llevar los compañeros a votar en esta convención morada.
En ese sentido, el dirigente del partido oficialista garantizo  que la convención será todo un éxito  por que el  partido esta motivado, hemos hecho 86  asambleas  en los 19  bloques  a parte de que los compañeros se reúnen  de manera unilateral  y visitando casa por casa a los peledeístas, significa eso que hay un interés de  participar en este domingo 26 en esta fiesta de la democracia que es la convención del PLD.
Afirmó que ese interés la base entiende que tiene una deuda con el licenciado Danilo Medina  y va a depositar su voto  a favor de  Medina, al mismo tiempo   garantizo  que en La Vega       Danilo Medina tiene alrededor  de un 98 por ciento.
En este municipio los demás  compañeros que están aspirando a la candidatura  presidencial del PLD no tienen  nada que buscar, porque Danilo Medina ha sido el abanderado  de los veganos nos sentimos orgulloso y seguro  que la  convención va a pasar con toda normalidad  y que será masivamente concurrida  el próximo domingo.
Aridio Pérez, también se refirió al discurso del Presidente , doctor Leonel Fernández, el cual fue un discurso magistral motivador llamando a la base del partido  a que se integren  en esta fiesta de  la democracia  del Partido de la Liberación Dominicana y  líder peledeísta no se refirió en particular  a ningún candidato porque como arbitro que es no puede hacerlo, pero sin embargo  el sabe que el candidato será Danilo Medina   y dijo que a partir del 26 de junio el León va a estar en la calle , que se prepara ja,ja porque el león va a estar en la calle  y que esto no es caso de risa y relajó , es asunto de gobernar este país  en medio de esta crisis  mundial que azota a todos los pueblos del mundo  y que gracias a la buena administración  del señor Presidente  la República Dominicana  a podido disminuir un poco la situación  económica en la que se esta desenvolviendo el mundo .

miércoles, 15 de junio de 2011

 EQUIPO POLITICO DE LA REGIDORAMARIZA FELIX SE INTEGRA A RESPALDAR LA PRE-CANDIDATRUA PRESIDENCIAL POR EL PLD  DEL LICIENCIADO DANILO MEDINA

DANILO MEDINA CUANDO VISITABA LA PROVINCIA DE LA VEGA, EN BUSCA DE APOYO DE PARTE DE LOS PELEDEISTAS PARA LA CONVENCION DEL DOMINGO 26 DE JUNIO.





POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-La licenciada Mariza Félix  y su equipo político se integraron  a respaldar la pre-candidatura presidencial de Danilo Medina, Por  entender que  tiene el mejor programa de gobierno dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).
Mariza Feliz, una mujer que tiene el aprecio de los distintos sectores de la sociedad vegana, fue la dama mas votada en la convención del PLD  como pre-candidata  a regidora,  posición que gano cómodamente  en las pasas elecciones Congresionales y Municipales.
Ella  una brillante mujer, que ha ocupado diversos cargos dentro del Partido de la Liberación Dominicana, así como en los gobiernos del doctor Leonel Fernández, dirigente comunitaria, quien juego un gran papel  como política y comunitaria, tiene una gran simpatía en  los campos y barrios, especialmente  en Burende, La Penada, la Torre, Mamey, los peladeros, cabimota, Guaco, Bayacanes y otras comunidades del municipio de La Vega.
Como dirigente  peledeísta Mariza Félix, cuenta con un equipo de hombres y mujeres que trabajan la 24 horas del día para dar servicio comunitario, es por la cual que ella se ha coinvertido en una de las mujeres que mas respaldo popular a conseguido por el trabajo a favor de las comunidades.
En un encuentro con la dirigencia de su equipo acordaron integrase cuerpo alma a respaldar a Danilo Medina, porque el PPH-PRD no pueden volver a gobernar, ya que Hipólito Mejía y los pepeachistas representan el verdadero camino malo, porque cuando gobernaron destruyeron el país, quebraron los bancos, la economía colapso, mientras que Danilo representan el desarrollo y el progreso de la República Dominicana.

SE INTEGRAN A LA CAMPAÑA DE DANILO MEDINA EX DIREIGENTES PELEDEISTAS QUE SE HABIAN IDO AL PRD

 El doctor Guillermo Galvan junto a Danilo Medina,en el acto de inmtegracion de campaña conjuntamente con su equipo politico. ASI MISMO SE INFORMO QUE OTRO GRUPO DE DIRIGENTE DEL PRD APOYYARA LA CANDIDATURA DE DANILO MEDINA, DESPUES DEL 26 DE JUNIO CUANDO SEA PROCLAMADO, PRO ENTENDER QUE HIPOLITO ES UN PELIGRO PARA EL DESARROLLO DEL PAIS.







POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD (recibió políticamente un duro golpe   cuando en la pasada visita del licenciado Danilo  Medina a esta ciudad,  un grupo de ex dirigentes perredeístas se comprometieron a trabajar día y noche  por el triunfo del  Partido d e la Liberación Dominicana (PLD) en la elecciones del 2012, por  entender que es la mejor carta  de triunfo.
Entre ese grupo esta  el ex diputado  al congreso Nacional  Guillermo Galván, quien disgustado en la pasadas elecciones  congresionales y Municipales se fue del PLD y se habían juramentado en PRD  en el equipo de Miguel Varga, el cual fue candidato a diputado, quien se fajo día y  noche en la convención el PRD para que Miguel fuera el candidato presidencial perredeísta.
El licenciado Danilo  Medina visito la casa de doctor Guillermo  Galván, ubicada en el sector de Los Pomos de aquí  y se reunió con el equipo político integrado por decenas de dirigentes del PRD, que se comprometieron a trabajar para que este sea el Próximo Presidente  de la República, ya que el PRD e Hipólito Mejia representan el retroceso y el caos.
El doctor Guillermo Galván, afirmo que vuelve de  nuevo a su casa a trabajar en favor de una candidatura que representa el sentir de la población dominicana, Danilo Medina  será el presidente de la República, es la única esperanza de los sectores pobres,  es quien tiene la mejor propuesta de gobierno en estos momentos.
Dijo que el país no se pueda dar el lujo de volver con Hipólito Mejía y ese grupo de pepeachistas¸los cuales quebraron los bancos, colapsaron la economía,  el país perdió  los créditos internacionales, entre otros males que crearon en el país.
Además otro que se comprometió  con Danilo Medina fue el dirigente del PRD Joaquín Gutiérrez, quien conjuntamente con otro equipo de perredeísta se fueron del PRD apoyar a Medina, quien es el seguro candidato presidencial del PLD, un hombre con gran capacidad para dirigir los destinos del país, e n el PRD no hay nada que buscar, Por lo que  no se puede volver al pasado con el grupo del PPH.
De su parte el licenciado Medina, dio las gracias a todos los dirigentes del PRD y de cualquier partido que quieran apoyar sus aspiraciones presidenciales, porque su candidatura es del pueblo, es de todos los sectores, porque representa  la mejor cara para dirigir los destinos del  país
Afirmo que todos juntos peledeístas, reformistas, el bloque progresista y los grupos  que creen en el desarrollo  del  país  dentro del PRD , así como de todo la sociedad  dominicana, tienen las puertas abiertas en este proyecto de  nación.





UN CIVIL MUERTO, UN MIEMBRO POLICIAL Y OTRO CIVIL HERIDOS POR BALAS.

 POR PERFECTO ROSARIOLA VEGA.

-Un  civil muerto, un joven de 18 años y un agente Policial herido fue el resaltado  de una balacera en el cruce de Guaco, según informó la Policía Nacional, en esta ciudad.

     La vocero de la Policía en Nacional, en La Vega, sargento Yudith Blanco Veras, informó  que falleció  Andrés Fabián de 60 años, quien residía  en la calle principal del paraje Guaco, de la sección Burende, de este municipio, mientras que resulto herido  el nombrado Heriberto Hernández Peña, de 18 años , residente en  la calle 13 del sector Hatico de Hatico, de este municipio y el   Sargento Martin Concepción adames, asignado a la unidad de  Recuperación  Vehículos robados de la Policía Nacional.
 La sub oficial  informo que fue  internado en el Centro Medico   Policlínico  la Vega,  el nombrado  Hernández Peña  , al recibir herida por arma de fuego en región ugeninal derecha, con salida en glúteo derecho de acuerdo al diagnostico del medico de servicio del referido centro de salud,  que  se la  ocasiono en principio  el hoy occiso Andrés Fabián, , el que  utilizo el revolver marca Taurus, calibre 38 No. WC109362 que lo portaba de manera Ilegal, por una acalorada discusión e incidente que originaron en el balneario el Badén Río Camú paraje Monte Grande de esta ciudad.

 Al ocurrir el caso, miembros Policiales de Investigaciones Criminales de la Vega , dándole  seguimiento al sujeto heridor, al hacer contacto con este, en la carretera La Vega-Jarabacoa, sector Cruce de Guaco, al notar la  presencia  de la Patrulla Policial, sin mediar palabras le emprendió a tiros, donde resulto herido el Sargento Concepción adames, , quien presenta heridas  de entrada en  region ugeninal derecha sin salida, heridas por arma de fuego, con entrada y salida en ambas  piernas y orificio de acuerdo al diagnostico del medico de servicio del Hospital Traumatológico  Profesor Juan Bosch .donde se encuentra internado.

En este   enfrentamiento con la patrulla, donde resulto muerto el Andrés Fabián, a causa de heridas múltiples por arma de fuego en distintas parte  del cuerpo, según diagnostico del medico de servicio del Hospital Publico Dr. Luis Ml. Morillo King.

A la victima las autoridades policiales le  ocuparon un revolver  con cinco casquillos disparados y portaba  en  sus  bolsillos  cinco  capsulas,  calibre 38 y  al ser depurado  la mencionada arma de fuego, en el sistema no da registro.                                                                      








DESCONOCIDOS MATAN EMPELADO PRIVADO EN SOTO,LA VEGA

POR PERFECTO ROSARIO


LA VEGA.- Desconocidos mataron de un balazo en la cabeza a un empleado privado al que despojaron de su motocicleta en la comunidad Soto de aquí, después de salir de su trabajo, y tomar el trayecto hacia su vivienda.

El muerto es José Del Carmen Diloné Marte de 27 años, quien residía en la comunidad El Pinito-Pontón de esta ciudad. El médico legista el doctor Felipe Susana dijo que el joven recibió la herida mortal de bala en región frontal, con salida en región occipital.

Los asesinos de Diloné Marte lo interceptaron momentos después de salir de su trabajo en la cabaña turística “Galaxy” ubicada en la autopista Duarte, en horas de la noche, cuando se dirigía hacia su vivienda los que sin mucho hablar le causaron el disparo y se llevaron la moto.

Personas del lugar que escucharon la detonación del disparo acudieron a la ayuda del joven el que yacía en un charco de sangre, quienes lo trasladaron en una unidad de socorro hacia el hospital doctor Luis Manuel Morillo King donde minutos después murió en la sala de emergencias donde le prestaban asistencia.

Los asaltantes después de herirlo mortalmente tomaron su motocicleta marca Yamaha Rx-115, color negro y huyeron  con rumbo desconocido. En el área donde fue interceptado el muchacho, son comunes los casos de atracos y asaltos a personas por parte de delincuentes que aprovechan
lo deshabitada y poca  iluminación de la zona.

Ante el hecho vandálico, la Policía inició de inmediato las investigaciones con el interés de detener a los autores del crimen y ponerlos a disposición de la justicia.




martes, 7 de junio de 2011

JARABACOA,JIMA Y LA VEGA DAN RESPALDO MASIVO A DANILO MEDINA


 
 ALVARO AFIRMA EXITOSO RECORRIDO DE DANILO POR JARABACOA,JIMA Y LA VEGA




POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-Un reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  valoró  como exitosos las  actividades desarrolladas en Jarabacoa, Jima y este municipio por el licenciado Danilo Medina pre-candidato presidencial  de esa organización política, las cuales fueron coordinadora que dirigen Ángel Estévez, Julio Cesar Correa y Ramón Alvarado con el respaldo del  PLD
El doctor  Ramón  Alvarado dijo que  el licenciado Danilo Medina estuvo en esta provincia de La Vega el pasado domingo  realizando una serie de actividades y todas fueron exitosas, en Jarabacoa  se reunió con la Alcaldesa de ese municipio Doña Piedad Quezada de Domínguez, fue un desborde de personas ,  el mismo era  acompañado   del ex sindico del Partido Reformista Social Cristiano Joselito Abreu, después se trasladaron a un local que fue un lleno de  personas, pero mas habían afuera que a entro, era un mar humano.
Manifestó que desde Jarabacoa Danilo Medina y la comitiva se trasladaron al Distrito Municipal de Rincón   donde fue recibido por una multitud de los Movimientos juntos con Danilo, Rincón Adelante con Danilo y la  Juventud Jimero con Danilo.
Además Danilo continúo su recorrido  y paso a Jima donde inauguro el local de Comando de Campaña Jima con Danilo, el municipio estaba en la calle  apoyando  al  pre candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
 Ramón Alvarado dijo que  en el municipio de La Vega  Danilo Medina  visito al empresario Germán Despradel (Manito Despradel), almuerzo en la residencia de Edwin Beato  con una gran cantidad de empresarios haciendo un compromiso con ellos  para desarrollar  a La Vega  sobre todo en el área de la agricultura en el entendido y su concomimiento  de que esta población es una área eminentemente  agrícola, donde se compromete a dedicar  gran parte de su tiempo y de su gobierno  a desarrollar  de  la provincia de La Vega .
Después  medina se traslado al  Bajo Techo  donde allí  estaba de bote en bote, lleno, recibiendo un apoyo masivo  de los veganos , el sector externo  con 35 movimientos , claro esta era un actividad del Partido de la Liberación Dominicana y  todo el partido presente .
Afirmo el reconocido galeno vegano, que  habían mas de ocho mil miembros del PLD , pero también los movimientos  del  Sector  Externo  apoyando al licenciado Danilo Medina, un trabajo que lo hizo la coordinadora  de  respaldo a Medina , que dirigen Ángel Estévez, Julio Cesar Correa  y el (Ramón Alvarado), que tienen mas de tres años trabajando  ahora acompañado del senador Euclides Sánchez,  por los diputados Gilda Moronta,  Mario José  Hidalgo , Fausto Mota, Bolívar Marte,  alcalde de La Vega Alexis Pérez, entre otros dirigentes.
Indico  Alvarado Mendoza  que La Vega esta todo el mundo integrado a la  pre candidatura de Danilo Medina, por  eso fue una actividad grandiosa que se desarrollo en el bajo techo, donde la gente acudió debajo de una fuerte lluvia que no fue obstáculo para dar su respaldo al  ex secretario de la Presidencia.
Señalando que La Vega como todo el país el partido esta unificado alrededor del licenciado Danilo Medina, porque siempre palente, no al retroceso, al caos que representa el candidato del PRD