lunes, 8 de abril de 2013






















POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA- La seccional del  Colegian Dominicano de Periodistas (CDP), en esta ciudad, juramento un grupo de nuevo miembros, mientras que reconoció 9 legendarios comunicadores, en un acto realizado  en la casa Club de la Cooperativa Vega Real, donde   estuvieron como invitados especiales los principales dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores de  la Comunicación (UNTC)  y el Sindica Nacional de Trabajadores de la Prensa.

La juramentaciones y reconocimientos se hicieron en el marco de celebrarse el Día Nacional del Periodista, donde estuvieron presentes  decenas de colegas a las diferentes actividades que realizaron los profesionales de la comunicación, las cuales iniciaron  con la  Eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega y presidida por el Reverendo Padre Félix Nova Galicia, Párroco de la Catedral.

Luego de la celebración de la Santa Misa, los  periodistas, comunicadores, camarógrafos, fotógrafos e invitados depositaron una ofrenda floral en el busto de Duarte en la plaza del mismo nombre.
El Secretario General  de la seccional de La Vega del Colegio Dominicano de Periodistas, Gregorio Pichardo, invito a participar en  el  acto  de celebración  en la  Casa Club de la Cooperativa Vega Real,  en donde  fueron juramentado los nuevos miembros de la entidad .
Entre los juramentados se encuentran  los licenciados  en comunicación Ramón Alvarado, Federico Santana, Esmerada  Santo Tiburcio, Mariem Burgos, Verónica Sánchez, Yokasta Díaz, Fabio Holguín, Luis José Ramos, Efraín Paulino, Socorro Infante,  Natali Tapia, Fabio Hernández, Jacqueline Frías, los mismos fueron juramentados  por  Gregorio Pichardo y los ex secretarios Generales Porfirio Veras Mercedes y Virgilio Méndez.
Mientras que fueron  juramentados como miembros honorifico del CDP, veterano locutor Marino Concepción Tío,  veterano periodista Luis Napoleón Ezequiel, así como Ambiorix Guzmán, Olive Peña, Simón Correa y Jorge Morel.

En el mismo acto el CDP  entrego reconocimientos a Tomas Augusto Sánchez,  Juan Alberto Reyes, Francisco Paulino. Luis Emilio Díaz José Luis Pacheco Ayala, José Ignacio Henríquez,  José Francisco Ramírez Blanco, Elsa Suriel, Rossy Billeta, Elvita Cárdenas.

Es la primera vez que en una actividad  de los profesionales de la comunicación  en que  más del 95 por ciento se  reencuentran   por el respaldo que la Unión Nacional e Trabajadores de la Comunicación (UNTC y el sindicato  Nacional e trabajadores de la Prensa (SNTP), al Colegio Dominicano de Periodistas, dirigido en la Vega por Gregorio Pichardo.

El secretario General del CDP, seccional La Vega, resalto la unificación que hay  en los  comunicadores veganos, hoy es un día especial donde estamos juntos los miembros del colegio Dominicano  de periodistas, de la UNTC y SNTP,  por lo que anunciamos grandes proyectos a favor de los profesionales de la prensa.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario