lunes, 6 de diciembre de 2010

MENOR SE QUITA LA VIDA AL INGERIR SUSTANCIA DESCONOCIDA EN JARABACOA

                                                      
POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- Se envenenó un menor de 14 años, mientras comía en su vivienda, en la comunidad Jumunucu de Jarabacoa al ingerir el mata ratas conocido como “Tres pasitos”, con fines suicida, cuyos motivos se desconocen.

 El adolescente muerto es  José Aníbal Ferrere Mora hijo de la doméstica María Romano Mora López de 42 años, resiente en la calle Principal numero 25 del indicado lugar. Según el diagnóstico médico pereció de intoxicación por órganos fosforados.

 El jovencito Ferrere Mora, se hallaba internado desde el viernes de la semana pasada en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King de aquí, después de haber sido trasladado desde el hospital doctora Octavia Gotier de Jarabacoa.

La madre del muchacho, la señora Mora López, explicó, que en el plato que este comía, en la casa después de socorrerlo, por la gravedad que presentaba cuando lo hallaron se encontró porciones del veneno “tres pasitos”, sin saber porque tomó esa decisión.
Los médicos, que examinaron el cadáver del menor recomendaron la práctica de una autopsia en el Instituto de Ciencias Forenses en Santiago, para determinar las reales causas del deceso. El caso está siendo investigado por la Policía.

 OCUPAN 100 DOLARES FALSOS A UN HAITIANO:  
                                                                                              
Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron a un haitiano al que alegan haberle ocupado un billete de cien dólares falsos, después  de saldar una deuda, en una tienda de comunicaciones telefónicas de esta ciudad.

     El extranjero preso es Yande Arcele de 26 años, quien desde  hace poco se encuentra en el país, después de arribar desde la nación haitiana. El mismo se presentó a la “Tienda D’ Marine Comunicaciones”,  ubicada en la Avenidad Imbert de aquí,  donde realizó el pago de su deuda.

       Momentos mas tarde el propietario del establecimiento Danilo Marine, al comprobar que el dinero era falso, llamó a la Policía, y se procedió al arresto del extranjero, quien será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario