jueves, 30 de junio de 2011

DANILO MEDINA HONRARA MEMORIOA DE JUAN BOSCH DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA



DECLARACIONES DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD, DANILO MEDINA




POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se comprometió en honrar la memoria del Profesor Juan Bosch  desde la presidencia de la República, afirmando también que unificara al pueblo Dominicano.
  licenciado  Medina Sánchez ,  afirmo que el pasado año aseguro que iba a ser el candidato presidencial peledeísta  y hoy estoy aquí manifestando que soy el candidato del PLD  por la voluntad de la base  y con el apoyo de toda la dirección del partido y seré el Presidente de la República. .
Hoy el Partido de la Liberación Dominicana expresa ante el país una gran unidad  en torno al proyecto que encabeza  dentro del Partido de la Liberación Dominicana.
Señalo que en varias ocasiones se dirigió a la  nación   y le dije que en estos momentos estaba listo para sumir  la carrera de unificar al pueblo dominicano  y estoy aquí junto a mi pueblo, junto al PLD  para conquistar la Presidencia de la República Dominicana
Afirmo que quien tiene la capacidad de unificar su partido también tiene la capacidad de unificar su país  y en esa tarea estamos.
 aprovechó la ocasión para agradecer a los compañeros y compañeras  que  han venido  de distintos puntos de la República Dominicana , están aquí en esta actividad del 102 aniversario del natalicio de Juan Bosch y que estuvieron respaldando este proyecto presidencial dentro del PLD,  que trabajaron con tenzón , con entrega  para que nuestra candidatura sea hoy  una realidad .
Afirmó Danilo Medina, que no va a fallar,  vamos a trabajar  para conquistar la Presidencia  de la República  para  seguir honrado  el pensamiento y la conducto del Profesor Juan Bosch.
“Yo quiero ser un presidente  ético y moral  y lo voy hacer como un henaje  al compañero Juan Bosch, voy a cumplir  las condiciones que una sociedad exige  para que un gobierno sea ético y moral, en primer lugar ser honesto , en segundo lugar  gobernar con la agenda de mi pueblo y en tercero  que lo que digan mis palabras ser honrada con  mis actos  y eso es en homenaje a  lo que aprendí con profesor  Juan Bosch”

No hay comentarios:

Publicar un comentario