miércoles, 19 de octubre de 2011

DIRIGENTES DEL PRD EN NAGUA PASAN AL PLD: DANILO MEDINA TOMA JURAMENTO






NAGUA.- Al juramentar a cientos de perredeístas y confirmarse así el desencanto y la desbandada de un amplio sector del PRD provocado por la candidatura de Hipólito y del PPH, Danilo proclamó: “Logramos la primera etapa, la de superar al candidato del PRD en la preferencia electoral.
” Meta que había sido prevista por él mismo y los estrategas de campaña. “No van lejos los de alante, si los de atrás corren bien”, dijo tan pronto fue proclamado el 28 de agosto, anunciando el despertar del PLD y del pueblo dominicano. Ya decíamos la semana pasada que Danilo se había convertido en la fuerza dominante del escenario electoral de la República Dominicana. De acuerdo a la encuesta ASiSA, Danilo recibiría hoy el voto del 46% de los dominicanos, tres puntos por encima de Hipólito.

Celebremos. Con gusto y voz alta. Todos y todas, con Danilo a la cabeza, con nuestro empeño y unidad, esparciendo propuestas de esperanza en todo el territorio nacional, enfrentando con firmeza la pretensión pepehachista de volver al poder, vamos construyendo la candidatura ganadora del próximo 20 de mayo.

La tarea ahora es consolidar y ampliar la ventaja lograda en esta etapa. Para que el PPH e Hipólito no le vean más la placa a Danilo. Con ese propósito, los compañeros y compañeras del Sector Externo, agrupados actualmente en 1,076 movimientos de apoyo y que suman cerca de medio millón de dominicanas y dominicanas, se han propuesto de aquí a fin de año integrar un millón de votantes por Danilo. Un millón. Porque Danilo quiere ganar con tres millones de votos.

Consolidar y ampliar la ventaja de Danilo sobre Hipólito va a exigir de todos y todas más entrega, más trabajo en equipo y más seducción. Más, mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora.
Presentarnos y comportarnos como la fuerza integradora y ganadora que somos para darle seguridad a la gente, para ofrecerle la certidumbre de que Danilo, el PLD y el Sector Externo sabremos librar la batalla para derrotar el retroceso y ganar la oportunidad de trabajar por más empleos y más ingresos para familias y negocios de nuestro país.
 Sin altanería. Siempre, por supuesto, con orgullo y humildad, como recomienda Danilo. Estamos en las calles, escenario esencial de la batalla política; saquemos mayor provecho a las enormes simpatías con las que cuenta Danilo en la televisión y en la radio y al retraimiento de nuestros adversarios; animemos más aún la fantástica e incesante comunicación a través de las redes sociales.

No hay tregua ni descanso hasta el primer boletín del 20 de mayo, cuando, ante un Danilo victorioso, Hipólito reconozca su derrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario