domingo, 24 de febrero de 2013

DIRECCION NACIONAL DE CONTROL DE DRAGAS APRESAN TRES HOMBRES EN JARABACOA



POR PERFECTO ROSARIO



LA VEGA.-  Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron mediante allanamientos practicados en Jarabacoa, a tres hombres acusados de posesión de decenas de porciones de cocaína y marihuana, dos sobres de azúcar de leche, para preparar la sustancia y la suma de 150 pesos en efectivo.

       Los detenidos son Víctor Manuel Ramírez de 27 años, Wando Rafael Sánchez Bautista de 19 y Jeycob José Lora Quiroz de 24 años, residentes en las calles Primera y Cinco de los sectores Colonia Agrícola y Los Medina dos, del indicado municipio, donde alegadamente se dedicaban a distribuir drogas narcóticas públicamente.

       Los apresamientos se produjeron mediante requisas practicadas a las viviendas de los tres hombres, con las órdenes judiciales números 534 y 536-2013, emitidas por la magistrada jueza, Ylonka Esperanza Henríquez, de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad. En el cateo participó la fiscal adjunta María Esperanza Graciano.

       El teniente coronel Juan Pascual Deschamps, inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en esta ciudad quien coordinó la operación que dio como resultado las detenciones de los presuntos distribuidores de drogas, dijo, que las sustancias fueron ocupadas por los agentes envueltas en ropas sucias y debajo de una cama en las habitaciones donde se encontraban durmiendo en las dos viviendas allanadas.

       Dichas sustancias contenidas en pequeñas bolsitas estaban envueltas en fundas plásticas de diferentes colores, al igual que los sobres de azúcar de leche. Se dijo además, que a uno de los detenidos, Sánchez Bautista, se le halló otra porción de marihuana que poseía  en uno de los bolsillos del pantalón que tenía puesto al ser revisado en la oficina de la inspectoría de la DNCD, en esta ciudad. Estos serán sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88, sobre drogas narcóticas.    

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario