POR PERFECTO ROSARIO
CONSTANZA.- Un cabo del Ejercito Nacional se debate entre la vida y la muerte luego que un delincuente lo despojara de un revolver y le ocasionara dos disparos, cuando se encoba en un centro Cafetería comedor de este municipio.
Fue trasladado al Hospital Central de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en Santo Domingo, el Cabo Batista Peña, de 23 años, asignado a Politur, residente en Constanza a consecuencia de presentar heridas de arma de fuego con entrada y salida en segundo espacio intercostal izquierdo y salida en 5to espacio intercostal posterior izquierdo, su estado es pronostico reservado.
Herida esta que se la ocasiono un tal Henry con el revolver calibre 38 que este tenia asignada para servicios, cuando fue despojado por el agresor del arma de fuego que este portaba.
hecho se produjo en el negocio denominado Cafetería Mirador Duarte de esa ciudad, propiedad de la señora Altagracia de lo Santos, quien se encuentra detenida para fines de investigación, mientras que la Policía Nacional activa la localización del tal Henry
UN RECONOCIDO DELINCUENTE HERIDO POR LA P.N .
Fue internado en el Hospital Publico de la Vega un alegado reconocido delincuente en momento que era perseguido por una Patrulla de la Policía Nacional.
El herido fue identificado por el nombre de Reinardo de los Santos, de 19 años de edad, residente en sector Los Pino de Constanza a consecuencia de presentar herida de arma de fuego en ambos muslos con entrada y salida en tercio con posible fractura de fémur derecho, según diagnostico del medico de servicio del primer centro de salud en mención que la recibió de parte de una patrulla de Investigaciones Criminales de la Policía de este municipio de Constanza.
El hecho se produjo en momento en que este era activamente perseguido por tener una denuncia en su contra quien al momento de ser detenido se revelo con una arma de fabricación cacera (Chagon) el cual se le ocupo con dos cartuchos para escopeta calibre 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario