POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- El presidente del Movimiento Ciudadanos con Danilo juramentó a cientos de nuevos miembros del organismo, en acto efectuado en el Guarícano Fiesta, bajo la coordinación de la dirigente peledeista Clemencia Abréu, coordinadora general.
Los juramentó el presidente de la entidad, Luis Armando Asunción, en presencia de Rosanna Montilla, coordinadora de la zona Sur, la secretaria general Maira Díaz., Benjamín Santos, coordinador de la zona Norte., Maira Rodríguez, coordinadora Jarabacoa., Luis Manuel Grullón, Constanza., Andrés Mejía, asuntos profesionales., Claudio Durán, Bonao, entre otros dirigentes de distintas poblaciones.
Dio apertura al acto Clemencia Abréu, quien manifestó que el movimiento en relación trabajará hasta el mismo 20 de mayo en la captación de votos para aportarlos a la victoria del binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández, los candidatos mejor dotados de capacidad, vocación de servicio y decisión para gobernar a favor de la gente del pueblo, en especial los más necesitados.
Hablaron también Ana Cruz, representante de la Secretaría de la Mujer dentro del movimiento en la Coordinadora Provincial, así como la joven Patricia Diloné, representante de la juventud. Asistieron enlaces del Movimiento Ciudadanos con Danilo procedentes de Rincón, Las Cabuyas, Cutupú, Ranchito, Jima Abajo, Las Yerbas, Barranca, Magüey, El Pino, Bayacanes, Jumunucú, Sabaneta, Rancho Viejo y barrios locales.
El presidente del movimiento Luis Armando Asunción, en el discurso central, dijo que se consolida el triunfo de Medina y Margarita con el cuarto frente de campaña peledeista, que es el sector Externo. Precisó que en La Vega y el país la entidad que representa aportará una importante cuota de votos lo que hará la victoria más holgada.
Sostuvo que tanto el voto de la mujer como de los jóvenes garantizan el triunfo de la candidatura del PLD, aunque resaltó que el de los hombres no se queda atrás porque es también mayoría que se expresará en la urnas el 20 de mayo, lo que permitiría que la capacidad y la sensibilidad social acampan por cuatro años en el poder político.
Manifestó que aparte de “alegrar el rostro de la gente,” un gobierno Danilo-Margarita consolidaría las realizaciones de la gestión de Leonel y corregiría distorsiones de políticas que se hayan aplicado, y procedería a implementar otras que sean necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario