viernes, 22 de julio de 2011

CARLOS MORALAS,PRESIDENTE DEL PRSC CONFIRMO QUE SE REUNIO CON HIPOLITO, PERO NO HABLARON DE ALIANZA



El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso  afirmó que sostuvo una reunión con el candidato Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, quien lo visitó en su casa de La Romana el pasado domingo.
Morales Troncoso explicó que él y Mejía son amigos, y que le habían anunciado que el ex presidente  quería hablar con él,  por lo que lo recibió el pasado domingo en horas de la mañana.
“Y yo lo traté como se debe tratar a un amigo. No es la primera vez que (Mejía) visita mi casa, siempre visita mi casa, no tratamos de alianza,  él habló de su partido y yo hable de mi partido, tan sencillo como eso” afirmó.
Asimismo rechazó que haya conversado con Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, para una alianza electoral, y explicó que se reunieron y Estrella le pidió que su partido sea incluido en la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).
“Yo me reuní con él  (Estrella) y él pidió que su partido fuese parte de al ODCA, pero eso tengo que consultarlo con ese organismo”,  expresó Morales Troncoso al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 48 aniversario de la fundación del PRSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario