jueves, 22 de marzo de 2012

HIPOLITO AFIRMA QUE NO LE PAGARA A LOS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS SI LLEGA A LA PRESIDENCIAL DE LA REPUBLICA EN MOMENTO QUE PARTICIPABA EN UN CUENTRO. EMPRESARIOS SE MIRAN UNO CON OTROS EN ACTITUD DE RECHAZO A ESE ANUCIO DEL CANDIATO PRESIDENCIAL DEL PRD



Candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, ofreció en su programa de gobierno 15 mil millones de pesos anuales en financiamiento a las pequeñas y medianas empresas (PYME), pero les advirtió que cobren sus deudas ahora porque no les pagará si gana la Presidencia de la República.
EL ex mandatario precisó que en los últimos cuatro años el gobierno ha acumulado una deuda 210 mil millones de pesos y en los últimos dos meses doce mil millones de pesos de deuda con las PYMES.
“Que no me pida nadie a mí, yo conociendo como está este hombre actuando (el presidente Leonel Fernández), repartiendo el país entero y haciendo contratos dolosos, que yo me ponga a pagar la deuda vieja no duro un mes en el gobierno. Si ustedes no han cobrado, prepárense, que no van a cobrar conmigo, cobren ahora, hagan huelga ahora”, dijo.
Mejía ofreció sus declaraciones en un desayuno con la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), realizado esta mañana en el local de la Cooperativa de Procesadores de Harina (COOPROHARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario