En el Inespre han sido cancelados el Director Regional Franklin Batlle, un dirigente del equipo político del senador Euclides Sánchez, así como decenas de dirigentes y miembros del PLD, en la Provincia de la Vega y la Región del Cibao.
Según las informaciones suministradas por dirigentes y miembros peledeistas a los cancelados el Inespre adeudan alrededor de cuatro meses más la liquidación, los mismos en un encuentro pidieron la intervención del presidente Leonel Fernández, asegurando que el director de esa institución, Ricardo Jacobo Cabrera es enemigo del Partido de la Liberación Dominicana.
Mientras que un gran numero de activistas del PLD han sido cancelado del INDRI, IAD y del Ministerio de Agricultura
Manifestaron que hay funcionarios y cercano colaboradores del Presidente Leonel Fernández, que buscan como de lugar la reelección presidencial, pero con la situación en que se encuentra la dirigencia peledeistas no hay condiciones para un tercer mandato de Leonel.
Afirmaron que los peledeistas en el gobierno parase mas que están en la oposición por que los funcionarios y los altos dirigentes lo han abandonado, por lo que no es posible que ahora vuelvan con reelección , no hay condiciones, solo un grupito de peledeistas están en el estado, la gran mayoría abandonado a su suerte.
Afirmaron que lo malo de la reelección del Presidente Leonel Fernández es el mismo anillo, grupo que seguirán ocupando las instituciones del estado y una gran mayoría de peledeistas seguirán tragando aire, no se justifica de que la misma gente sigan haciendo y desaciendo en el Esta Dominicano.
Los dirigentes y colaboradores del PLD están siendo maltratado por muchos encambrado funcionarios gubernamentales
No hay comentarios:
Publicar un comentario