POR PERFECTO ROSARIO
La actividad fue encabezada por la licenciada Rosa Olga Mediano, presidenta de la fundación Padre Fantino, el doctor Ramón Alvarado, director del Hospital, así como la licenciada Theonil Estévez, encargada del departamento de atención al usuario y el doctor José Luis Cornado y otros funcionarios del referido centro de salud.
El doctor Ramón Alvarado manifestó la satisfacción del Comité Ejecutivo del Hospital de Trauma de hacer algunos regalos de reyes a los niños de los huérfanos de la Fundación Padre Fantino, a los cuales estamos haciendo algunos regalos, así mismo colaborar con ellos para que reciban la enseñanza.
Dijo que el hospital e esta a la disposición de la fundación Padre Fantino para colaborar con estos niños y niñas que no tienen padres, estamos haciendo un alianza estratégica para empezar ofértales facilidades a esta fundación.
Vamos ayudar en todo lo posible para que este apoyo a los niños a través de la fundación sea una realidad, para que esos niños puedan ser los profesionales del futuro.
Mientras que la licenciada Rosa Olga Medrano agradeció a nombre la fundación y al mismo tiempo valoro el esfuerzo que viene haciendo el Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, en la persona de su director Ramón Alvarado, para que estos niños puedan tener una salud adecuando. Los niños recibieron brindis, regalos y un show artísticos con la participación de un payaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario