El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó hoy que esa organización está trabajando a tiempo completo para aportar los votos que le darán el triunfo a Danilo Medina en las elecciones del 20 de mayo.
Morales Troncoso dijo que se está estructurando una maquinaria electoral en todo el país, sin exclusión de nadie, de manera que “vamos a darle participación a todos los reformistas que quieran trabajar por su partido para conservarlo como una fuerza importante”.
Resaltó asimismo que el PRSC cuenta con el trabajo político de los senadores, diputados, alcaldes, vicealcaldes, regidores y directores de distritos municipales, así como de todos los dirigentes y militantes del partido “que les vibra y les duele nuestra organización”.
“En esta nueva cita con la historia, el Partido Reformista necesita de sus mejores hombres y mujeres para preservar este gran legado de Joaquín Balaguer para bien de la República Dominicana”, destacó.
El líder reformista habló en esos términos al dejar juramentado el Comando Nacional de Campaña en el marco de un concurrido acto celebrado en la sede principal del PRSC, en el que insistió que “todo el que quiera trabajar por el PRSC se le asignará tareas y responsabilidades porque aquí no existe la exclusión”.
Morales Troncoso indicó que el PRSC ya está en las calles y en los campos buscando los votos de la victoria, con los que demostrarán a sus adversarios que “fuimos, somos y seremos” la fuerza decisiva en los sucesos democráticos del país”.
Resaltó que están centrando las estrategias de campaña en la captación de votos en las mujeres y en la juventud, dos segmentos importantes y decisivos en estas elecciones.
Sostuvo que los reformistas de todo el país se preparan para acudir en masas a las urnas y votar en la casilla número 3 de la boleta electoral, que es el recuadro del partido fundado por Joaquín Balaguer.
Explicó que cada voto que se contabilice en la casilla número tres significa un reconocimiento a la historia y a las realizaciones del reformismo, “y la esperanza de un mejor mañana”.
Morales Troncoso manifestó que como parte del trabajo que se viene realizando en todo el país con miras a lograr un buen desempeño electoral, también se estructuran los comandos de campaña en las 31 provincias y el Distrito Nacional, así como en los 156 municipios y los 232 distritos municipales “lo que nos asegura obtener una buena votación el 20 de mayo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario