lunes, 28 de marzo de 2011

UN CAMPESINO MUERTO Y DOS HERIDOS FUE EL SALDO EN UNA RIÑA RMADOS E MACHETES EN CAFETERIA DE LA FRONTERA DE JIMA


Cabo   Wieltre Ovalles Frías , vocera de la Policia Nacional, en La Vega











POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- Un campesino murió y dos resultaron herido al originarse una riña armados de machetes y cuchillo en la  cuando ingeriría bebidas alcohólicas en una negocio de mala muerte, en  la sección la Frontera de Jima Abajo, mientras que una patrulla de la Policía Nacional hirió de balas a dos alegados ladrones en una comunidad rural de este municipio.

La información el suministro la nueva encargada de Relaciones públicas de la Policía Nacional, el cabo Wieltre Ovalles Frías, quien dijo que el fallecido respondían por el nombre Michel Torres, 25 de años quien residía en la sección la Frontera del municipal de Jima Abajo.

La vocera policía, afirma que  el joven murió cuando  recibía atenciones medicas  en el Hospital Traumatológico  y Quirúrgico Profesor Juan Bosch del Pino, La Vega, a consecuencia de presentar herida por arma blanca en humiteras izquierdo según diagnostico del medico de servicio del referido centro de salud. 

Mientras que fueron  internos en el Hospital Publico Doctor Luis Morillo King de esta ciudad, los  hermanos  Pedro Ignacio Cruz Rodríguez , 52 años de edad,, residente en la calle principal del paraje los cerró No, 11 la Frontera de Jima Abajo  y Héctor Manuel Cruz Rodríguez , 50 años de edad, residente en la dirección ante mencionadas.

Los mismos  presentan heridas multiplex por arma blanca en distintas partes del cuerpo, que la recibieron  cuando  sostuvieron la riña con el occiso(  Michel Torres) armado de machetes  con los heridos cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la Cafetería La Italiana ubicada  en La Frontera de Jima .

  Los internos se encuentran bajo custodia policial quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas y el fallecido fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario