jueves, 25 de abril de 2013

VEGA REAL INSTALA OFICINA EN NEW YORK, EL SÁBADO 27 DE ABRIL


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-  La Cooperativa Vega  Real se instala este sábado  en la ciudad de New York, Estados  con una  moderna oficina, en las  cuales se darán servicios  diversos     a los dominicanos  de esa  urbe, así como otros latinos  que son parte de esta  institución financiera.
Yanio Concepción Presidente de  Vega, Real, explico que la oficina en New York, será inaugurada este sábado, en un acto  que será transmitido por los canales locales  Vegateve, platinium televisión y Micro Visión, en donde estará presente  dirigentes en los Estados Unidos y de esta ciudad.
Afirmó el principal ejecutivo de Vega  Real , que agradece a los mas de 1,300 socios  que  tienen  en New York ,  han  empujado a  esta institución  con unos 12 grupos   que tienen organizado  a inaugurar la segunda oficina  de la Cooperativa Vega Real  en New York.
  Explico el licenciado Concepción que  en esta oficina se darán servicios  de Consultoría, servicios migratorios, envió, asesoría, bienes raíces, servicios legales, ciudadanía,  traducciones, Naturalización y muchos servicios mas.
Es una oficina que le está poniendo a los socios cerca de casa  para que puedan crecer  y desarrollarse en los Estados Unidos  y a la vez cumplir el sueño  de la República Dominicana, es un gran reto  para la cooperativa Vega Real  estar en el mercado norte americano.
Manifestó que gracias al soporte estratégico que tiene  con Sánchez World Wide Multirvice, esto convierte en la primera cooperativa  de al República Dominicana de pasar los amares  llevando servicios cerca de casa  a nuestra diáfana dominicana  en New York específicamente en  Manhattan y el Bronx donde están concentrado la mayoría de los dominicos.
Los servicios en principio es para todos los dominicanos  estaremos dando servicios de remesa además de afilarse a la  membreisia de  Vega Real , enviar remesa a sus familiares  para subsistencia .
 También servicio  de Migración  en termino general, como hacer ciudadanía, como recibir solicitud de empleo para trabajar en los Estados Unidos, es un servicios para Estados Unidos y también para la República  Dominicana.
La licenciada María Eugenia Acosta, gerente de operaciones  de la Cooperativa ha sido la bugía emprendedora de este proyecto, la cual en una estadía de tres meses en New York , realizo el esquema  de servicios al 

No hay comentarios:

Publicar un comentario