viernes, 2 de diciembre de 2011

HIEREN Y SUSTRAEN MAS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS A CANGIADOR DE CHEQUES EN LA VEGA


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA, Próximo al cuartel general de la Policía Nacional  delincuentes atracaron e hirieron de bala un casa cambista, a quien lo despojaron de  mas de medio millón de pesos, según la información suministrada a este medio.
La victima de los delincuentes en esta ocasión fue el nombrado  Félix Santos Peña, de 56 años,  quien reside en el sector La Primavera e esta ciudad.
En dos ocasiones el señor santos Peña  había sido atacado por desconocidos, una en Villa Francisca y en otra cuando salía de su residencia en Villa Primavera  en esa ocasión no  fue apresado nadie.
Feliz Santos, recibió herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida a nivel de maxilar inferior, de acuerdo al diagnostico del médico de servicio en el Hospital Luis Manuel Morillo King, de esta ciudad donde recibió los primeros auxilios y luego trasladado al  Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch del Pino,  donde fue intervenido de emergencia, del cual se informó que su estado de salud es estable
El hecho ocurrió cuando los delincuentes que se trasladaban en un jeepeta marca Hailander  de color blanca le pidieron a Santos que les cambiara un cheque.
Esto ocurrió a una esquina del cuartel, en la calle Duverge  frente al parque de las Flores, donde se congregó una multitud en el lugar para linchar a los ladrones., pero estos pudieron escapar cargando con la suma de 676 mil pesos dentro de un bulto negro
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario