viernes, 9 de diciembre de 2011

JEFATURA DE LA POLICIA NACIONAL DESIGNAN COMANDANTES EN LA VEGA


 LOS CORONELES RAMON VALDEZ BRITO  Y PEDRO CUEVA VALENZUELA, COMANTES DE LA 28ava COMPAÑIA Y DE INVESTIGACION, RESPETIVAMENTE
POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando  Polanco Gómez nombró dos nuevos coroneles en las áreas Preventiva e Investigaciones Criminales, en la comandancia local, ante la alarmante ola de actos delictivos matizada por desaprensivos, en zonas urbanas y rurales del municipio.

      Los designados en ambas posiciones son los comandantes Antonio Valdez Brito y Pedro Cueva Valenzuela, quienes sustituyen a los también coroneles Miguel Ángel Mateo Moquete y Fernando Cruz González, trasladados hacia Santo Domingo. Los mismos se comprometieron ante la población a enfrentar la delincuencia en todas sus manifestaciones.
       El coronel Valdez Brito expresó, que las puertas de su despacho están abiertas para todos los sectores sociales específicamente juntas de vecinos y comunicadores con quienes pretenden recabar apoyo, porque entienden que la lucha contra los actos vandálicos deben ser enfrentados entre todos, Policía y comunitarios para garantizar la paz ciudadana.
       ¨Nuestra misión es enfrentar la delincuencia en el terreno que sea, desde  el tráfico de drogas narcóticas que es el eje principal que incita a individuos a violar las leyes, hasta otras manifestaciones, porque no debe haber espacio para quienes con su accionar de mala conducta intranquilizan a los demás¨, indicó el recién designado oficial superior.
         Desde el momento de los posicionamientos de los dos coroneles Policía, en la comandancia local,  éstos de inmediato impartieron instrucciones a sus subalternos, para iniciar operativos de vigilancia en áreas comerciales, residenciales y zonas rurales como una manera de mantener a raya a quienes se dedican a delinquir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario