viernes, 2 de diciembre de 2011

PIDEN A SOCIEDAD CIVIL RECHAZAR POSICIÓN DE HM


DICEN HAY QUE DELIBERAR SOBRE LOS PRONUNCIAMIENTOS DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO (PRD).

SANTO DOMINGO.- El presidente del movimiento “Profesionales Egresados de Rusia y Europa del Este con Danilo (PEREDA) exhortó a la sociedad civil a rechazar los planteamientos de Hipólito Mejía sobre Trujillo.

A juicio de Miguel Liberato hay que deliberar sobre los pronunciamientos del candidato presidencial del Partido revolucionario Dominicano (PRD) en el sentido de que “se necesitan muchas cosas” del régimen de Trujillo para enfrentar problemas actuales de nuestro país.
“La esfera de opinión de las organizaciones de la sociedad civil no solo debe consistir en criticar al gobierno, sino  también en crear conciencia en la sociedad ante problemas que atañen a todos”, entiende el presidente del PEREDA.
En declaraciones remitidas a ALMOMENTO.NET, explica que en virtud de que a las organizaciones de la sociedad civil se les atribuye cierto potencial ético, “ha de esperarse que salgan al encuentro de las descabelladas posiciones de retroceso social del aspirante a la presidencia de la República por el PRD”.
“Todos debemos advertir sobre el peligro que representaría que un político con esa mentalidad vuelva a ocupar la primera magistratura del Estado”, expresa.
Liberato dijo que el pensamiento Mejía esta desfasado de la realidad actual, lo que evidencia que el candidato presidencial del PRD no debe volver a ocupar la primera magistratura del Estado.
 “El pueblo no puede equivocarse nuevamente, pues Hipólito no solamente representa el retroceso, sino que es un claro peligro para los logros democráticos que con tantos sacrificios ha alcanzado el pueblo dominicano”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario