POR PERFECTO ROSARIO
Los muertos son Juan Francisco García Germosén de 36 años y su sobrino Anderson García Sandoval, hijo de la domestica Klaribel Sandoval de 36 años, residentes en la calle Samajagua, El Maizal de Mao, provincia Valverde.
Según se informó los ocupantes del vehículo se dirigían hacia el aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, en busca de unos parientes que regresaban desde el extranjero.
Estos ocupaban el jeep marca Mitsubishi, de color rojo, placa número G-106130, conducida por García Sandoval, la que al llegar a dicho tramo se le explotó uno de los neumáticos delanteros y sufrió el vuelco en una área boscoso antes de chocar con las barandas.
En el accidente resultó con laceraciones leves el estudiante de 25 años Keili Antonio Arias García, quien acompaba al comerciante y su sobrino, por lo que fue atendido en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King, y luego despachado.
El vehículo quedó destruido en la cabina y la parte delantera. En tanto que el médico legista el doctor Felipe Susana dijo, que las víctimas sufrieron politraumatismos severos, que les provocaron las muertes. Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital público local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario