martes, 7 de diciembre de 2010

HACENDADO MATA CUNCUBINA Y MENOR E HIERE MUCHACHA DE 16 AÑOS















POR PERFECTO ROSARIO

JARABACOA.- Un hombre celoso mató a balazos  a su concubina, un adolescente de 17 años, e hirió a una menor de 16, en el sector El Pedregal, de este municipio, informo el vocero de la Policía Nacional.
La mujer fue identificada como Ana Solares Canela, de 23 años menor   Joel  Rafael  Garcia  Fernández, , de  17 años  de  edad, quien  residía   en la calle principal No. 22 barrio Pueblo  Nuevo  de Jarabacoa
La Policía informó que el victimario es Emilio Vargas Abreu (Elpidio), de 63 años, quien fue apresado, el cual reside en la calle 3, número 4, del proyecto Yerbas Buenas, de Jarabacoa.   Para cometer el hecho utilizó una pistola calibre 9 milímetros número TYW3473, dijo la Policía.
Según la institución, Vargas Abreu cometió el hecho tras perseguir en su vehículo a  la joven Solares Canela y al adolescente, cuando salieron de la discoteca Airela Bar, en una motocicleta.
 La menor de 16  herida fue ingresada en el hospital público Octavio Gautier de este municipio  de 16 anos es  hija del  nombrado  Juan  Rodríguez,  residente   en Villa Mella Santo Domingo,   la cual  presentar   los fallecidos presentan heridas  múltiples  de  arma  de fuego cañon corto,   el  segundo  herida de  arma de fuego  cañon  corto, flanco  izquierdo.
Mientras que la menor de 16 años heridas      presenta  herida  de bala a nivel  de  hemotórax posterior lateral izquierdo y salida en hemotórax anterior, la que se mantiene en estado grave en el Hospital Luis Manuel  Morillo King, de  la ciudad de La Vega. 
Yineidy  Solares Canela era la  concubina  del victimario,  y el  menor (occiso),  se presentara  a la Discoteca Ariela Bar, conjuntamente  con  la otra menor herida,  a buscar  a la  occisa,  donde  abordaron  una motocicleta   marca CG,  de color  negro, los cuales fueron perseguidos  por   Emilio   Vargas Abreu,    a bordo  de una  camioneta marca Toyota Tacoma, de color negro,  alcanzándolo   en el  sector Pedregal  de Jarabacoa,  ocasionándole   las heridas  que  presentan  las cuales le produjeron   las muertes a los dos primeros, e hiriendo  de bala  a la  ultima (menor).  



No hay comentarios:

Publicar un comentario