POR PERFECTO ROSARIO
Dirigentes de estas entidades se han trasladados a comunidades apartadas de las ciudades donde han entregados novillas y otras ayudas a familias de escasos recursos económicos.
El presidente de Confenaca, Luis Ureña y representantes de Manos Unidas entregaron en el paraje El Hoyo del Can, del municipio de Fantino, una comunidad eminentemente pobre, con escasos servicios gubernamentales, cinco veceras a igual número de familias.
Ureña en nombre de la Confederación Nacional Campesina y Mano Unidas hizo entrega de cinco veceras a cinco madres de familias, con la finalidad de cuando esta veceras paran se le entregue el primer parto a Confenaca para seguir aplicando este programa y ayudar otras familias que también necesitan.
Dijo Luis Ureña , que estas ayudas forman parte del trabajo que han estado desarrollando estas organizaciones en distintas comunidades del cibao central conjuntamente con el colectivo de Confenaca, las madres que hoy le hacemos entregas de estas novillas son Maria Petiton (Ramona), Aracelis Vicente, Emilia Brosi, Elvira Hilario, agapita Portoreal y Inocencia Rosario.
Mientras que en nombre de las mujeres beneficiadas, la señora Inocencia Rosario agradeció a Confenaca y a manos Unidas esa gran ayuda a favor de la comunidad el Hoyo del Can, que tanta pobreza hay.
Hoy con estos animales echaremos para lante en primer parto se le entraremos a la organización y de ahí para allá es nuestra, es una gran donación que sabemos que continuara a favor de las familias de esta comunidad, gracias a Confenaca, en la personal de Luis Ureña, así como a Manos Unidas, por este apoyo que viene ofreciendo en favor de los sectores pobres de la República Dominicana
En los próximos días Confenaca y manos unidas beneficiaran otras comunidades de La Vega , Jarabacoa, Constanza, Jima, Ricon, Fantino con otras ayudas similares
No hay comentarios:
Publicar un comentario