viernes, 3 de agosto de 2012

CELEBRAN EXPO FERIA VEGA REAL DEL 1 AL 5 DE AGOSTO 2012


















POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Este año  dedicada   empresa  J  Gasso Gasso entidad del sector  Salud la Cámara de Comercio y Producción la Vega Real  dejo formalmente inaugurada   la  noche  de este miércoles  primero de agosto la  XVII   Versión  Expo Vega Real 2012,  en los Salones  del Teatro  Don Bosco  del Centro Oratoria  Juvenil Santo Domingo Savio (DOSA), con la asistencia  autoridades , empresarios , dirigentes políticos de esta población, la  Región y el Pais .
La mesa principal estuvo encabezada por los principales dirigentes de la Cámara de Comercio y Producción  de esta ciudad, el Alcalde Alexis Pérez, licenciada Celso Marranzini, Enríquez Ramírez, entre otros
Este ano bajo el lema “ Tus negocios Comienzan  Aquí inicio este primero de agosto   este tradicional evento  que durante 17 años  se desarrolla en esta ciudad, el cual culmina el 5 de agosto , la cual inició con muchas perspectivas  teniendo como horadador principal  al vicepresidente  Ejecutivo de la  Corporación Dominicana de  Empresas Eléctricas Estatales(CDEEE),  licenciado  Celso Marranzini.
El tradicional evento se inicio con  la Invocación   a Dios de parte del Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González, luego  el orador principal  Licenciado Marranzini, quien fue presentado por el licenciado  Enrique Ramírez, presidente del Consejo Nacional de Energía.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente  de Expo Vega Real 2012,Arquitecto Luis Mieses, quien  resalto  las ventajas de la nueva ubicación  y las novedades e innovación  de esta versión decimo séptima Expo Feria, posterior a esta intervención el grupo CCN presento brevemente el Proyecto Descubre La Vega, Orgullo de  Mi Tierra.
La Palabra de Clausura  al pronunció  el Presidente de la Cámara de Comercio y     Producción  de La Vega,  el licenciado Manuel Pimentel , el mismo destaco el crecimiento  que ha tenido la feria  a través de los anos, así la integración  mostrada por importantes sectores veganos y del país para lograr   un gran desarrollo y cumplimiento  de la expectativas y objetivos creados  por esta entidad.
En el acto inaugurar la Cámara de Comercio de La Vega, entrego reconocimientos especiales, a Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, rector de UCATECI y recién juramentado Obispo de la Diócesis de San  Francisco de Macorís, al licenciado  Iván Gómez, Alpinista  y uno de los primeros Dominicanos  en subir  al Monte de Everst y a la Empresa J. Gasso Gasso en sus 100 años  de fundada.
Más de 200 empresas distribuidas en modulos techados, típicos, carpas y módulos exteriores participan en esta  feria 2012,  miles de personas se  dieron cita a este tradicional evento de la provincia de La Vega la cual es del 1 al 5 de agosto.
Entres las autoridades del municipio se encentraba el ingeniero Alexis Pérez, alcalde Municipal, los comandante de la Policía Nacional, la Amet, Coroneles Milton de León Peña , Iván Mateo, entre respetivamente, asi como otras autoridades y personalidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario