jueves, 23 de agosto de 2012

UNTC SE QUEJA EN LA FORMA EN QUE HA SIDO REPARTIDO LOS APORTAMENTOS VILLA PROGRESO DEL HIGUERO, NINGUN COMUNCADOR HA SIDO BENEFICIADO



La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC) , filial La Vega, acuso  a la alta Cúpula dirigentes  del Partido De la Liberación Dominicana (PLD)  y funcionarios del gobierno de repartirse los apartamentos ubicados en el Complejo habitacional del Higüero y dejaron fuera la mayoría de instituciones.
Los apartamentos fueron repartidos a personas que tienen grandes mansiones, así como personal con gran absorbencia económica, fueron pocas las familias pobres que fueron beneficiados con este complejo habitacional.

La entidad periodística, dijo que  con el solo hecho de la Directora del INVI. Arquitecta Alma Fernández, establecer una cuota de 100 mil pesos, fue el primer obstáculo para una familia humilde.

La UNTC pidió al presidente Danilo Medina ordenar una investigación  con relación a las personas que fueron beneficiadas con estos apartamentos y si se hace una investigación seria se dan cuenta que mas de 60 por ciento son persona adinerada que  fueron beneficiadas.

El propósito de construir estos apartamentos es para personas que no tiene viviendas, que no tienen posibilidad de construir una techo, pero no ha sido asi la alta cúpula del PLD en La Vega y influyente funcionarios  han asignado a gente de su entorno, muchos de los cuales poseen dos y tres casas, las cuales las tienen  alquilada, por lo que creemos que le Presidente no puede permitir esto que se presta a corrupción.

Los comunicadores de  este municipio han no han sido beneficiado supuestamente le entregarían a dos periodistas del CDP y no aparecen en la lista, mientras que en un encuentro el senador Euclides Sánchez y el alcalde Alexis Pérez de  prometieron  asignar  alrededor 10 apáramelo para el sector prensa y solo se ha quedado en promesa.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario