sábado, 18 de agosto de 2012

DE LA REGIONAL DE SALUD VIII DE LA VEGA AL MINISTERIO DE SALUD EL DOCTOR FREDDY HIDALGO


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El nuevo Ministro de Salud a la hora de su designación  se desempeñaba como Director Regional 08 de Salud con asiento en esta ciudad,  quien es una persona muy trabajadora con una basta experiencia y gran profesional de la Medicina.
El doctor Freddy Hidalgo, quien durante los ocho años  de gobierno del doctor Leonel Fernández, fue el director Regional de Salud, quien se gano el aprecio de los veganos, así como de la zona donde tenia su radio de acción como Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez.
El doctor Hidalgo, el cual es oriundo del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, dejo muchas raíces  en este municipio,  hoy los empleados de la dirección Regional de Salud, así  como otras instituciones del  sector  salud están celebrando la designación  Freddy Hidalga, nuevo Ministro de Salud Publica.
El doctor Hidalgo, es una persona de mucha confianza del  Presidente Danilo Medina y un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana de mucho prestigio, quien siempre ha seguido los lineamientos del nuevo presidente de la República.
Durante la gestión del doctor Hidalgo, se inauguraron  decenas de  policlínicas en  distintas comunidades de los municipios de Cotui, Fantino, La Vega, Jarabacoa, Constanza, Jima y Bonao, el cual fortaleció el sistema de salud de toda esta región.
Por su vocación de trabajo de director Regional de Salud al ministerio de Salud Publica,  Freddy Hidalgo, un hombre que prestigia el nuevo gobierno que encabeza , el licenciado Danilo Medina Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario