jueves, 30 de agosto de 2012

MARÍTIMA DOMINICANA S.A.S. INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN PUERTO PLATA


 MOMENTO QUE LOS PRINCIPALES EJECUTIVOS DE LA EMPRESA CORTAN LA CINTA, EN EL ACTO











La empresa naviera Marítima Dominicana inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Puerto Plata justamente al frente del puerto de esta  ciudad,  las cuales contarán con el servicio de balanza para los clientes que descargan granos por esta terminal portuaria.

Marítima Dominicana, S.A.S.  es una de las más respetadas agencias navieras en Republica Dominicana y el Caribe y a través de sus más de 40 años ha brindado un servicio de excelente calidad en todas las áreas de la cadena logística. Certificada bajo las normas ISO 9001, asegura a sus clientes tener procesos de calidad que puedan 
satisfacer  los actuales requerimientos de sus clientes.

Al evento  de inauguración de estas instalaciones y la nueva balanza, asistió la Alta Dirección de la empresa así como  autoridades gubernamentales y clientes de la zona norte del país.
El presidente del Consejo Directivo del Grupo Mardom, Sr. Karsten H. Windeler,  agradeció a los presentes la asistencia a la actividad y la confianza depositada por todos los clientes en el manejo de su mercancía.
E
l Sr. Oscar Pineda, gerente de operaciones Puerto Plata,  expresó que con esta nueva instalación, Marítima Dominicana, S.A.S. extiende a sus clientes de granos del norte del país la garantía de calidad en la descarga y pesaje de granos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario