martes, 21 de agosto de 2012

LA REGIONAL 06 LA VEGA DA INICIO ANO ESCOLAR EN ESPAILLAT Y LA VEGA


 LA DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN OFRECE DECLARACIONES AL PERIODISTA PERFECTO ROSARIO SOBRE EL ANO ESCOLAR 2012-2013









POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-La Dirección Regional 06 dejo inaugurado el año  escolar 2012-2013, en actos realizados en los municipios de Moca y la Vega, encabezado por la licneida Iluminada Rosario, directora Regional   y otros funcionarios del Ministerio de  Educación.
El primer acto inicio  en la Escuela  Juan Pablo Duarte del sector Nibaje,  la  encabezada por la licenciada Melba Muñoz, directora del distrito  06-04, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Asociación Padres y amigos de la  escuela.
 La licenciada Melva Muñoz ,  pronuncio  las palabras centrales en representación de la Directora Regional , resalto las perspectivas que hay   con  el inicio del año escolar  y el apoyo de la licenciada Iluminada Rosario y la Ministro de Educación la licenciada Josefina Pimentel.
Asimismo    escolar gracias al respaldo de las autoridades del Ministerio de Educación  y los grandes proyectos  en  favor de la educación que tiene el Presidente Danilo Medina.
En este acto se dieron cita padres y amigos de la escuela Juan Pablo Duarte, así como de otros centros educativos,  también profesores  y un gran numero de estudiantes.
Mientras que la licenciada Iluminada Rosario, en la condición de Directora Regional  de Educación 06 La Vega, se traslado a  la ciudad de Moca , en donde encabezo el acto de inicio de año  escolar, ya que Moca  forma parte de la Dirección Regional 06 de Educación ,en el que estuvieron presente decenas de estudiantes , profesores , así como funcionarios gubernamentales.
La funcionaria, manifestó que la Educación continúa pa lante, el presidente Danilo Medina, esta enfrascado en que haya una mujer educación en la República Dominicana y tiene diseñado una gran política en materia educativa
Iluminada Rosario, se hizo acompañar de un equipo de técnicos de la regional, los cuales dejaron formalmente iniciado  el nuevo año  escolar en la provincia Espaillat.
De su parte la doctora Bibiana Brito, directora del Distrito  Educativo 04-05, al encabezar el inicio de clase  de este ano en la Escuela Padre La marche, de esta ciudad, motivo  a los padres  enviar a sus hijos a las escuelas,  la misma resalto  la inversión que realizo el gobierno embellecimientos de los planteles escolares en Moca y La Vega .
En este acto las palabras de agradecimiento  estuvieron a cargo del presidente de la Asociación  Padres y amigos de la Escuela Padre La marcha, mientras que aquí como en los demás centros cintos de estudiantes acudieron al  primer día de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario