jueves, 8 de noviembre de 2012

DEL 1 AL 30 DE NOVIEMBRE CVR CELEBRA SUS 30 ANIVERSARIOS


DIVERSAS ACTIVIDADES REALIZA LA COOPERATIVA VEGA REAL CON MOTIVO DE SUS 30 ANIVERSARIOS EN ESTE MES DE  NOVIEMBRE  EN LOS DISTINTOS DISTRITOS            UBICADOS EN PUEBLOS DEL CIBAO 

















POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El 30 Aniversario  del 1  al 30 de noviembre es celebrado por la Cooperativa Vega Real  con grandes actividades culturales, artísticas, educativos, dentro  de las festividades serán reconocidos un sin numero de dirigentes y socios que se han destacado durante estos 30 años  en la entidad financiera de la República Dominicana.
Con el  lema   “La Verdadera riqueza  de una nación   esta en la gente”, Vega Real emprende  el reconocimiento  a la familia Real  Cooperativista, según informó Yanio Concepción Silva,  Presidente  ejecutivo de la entidad cooperativista.
Asegurando  que  el nacimiento  de la Vega Real   se consagro  en la unidad familiar  para “crecer  juntos en nuestra propia tierra” Con trabajo y dignidad.
Manifestó  que con motivo de sus  30 aniversario, Vega Real  quiere reconocer   el aporte que , desde  su esencia , realiza la Familia Real Cooperativista, con su contribución  al desarrollo  socioeconómico integral  de la familia.
 Concepción Silva, expreso que  la agenda  de prioridad  de Vega Real  –coloca en el primer lugar el medio ambiente  en cuarto lugar , es de interés  centralizar  el ser humano  como agente principal y , a través de la  educación , regla de oro del cooperativismo  universal, propaga valores y principios esenciales para el crecimiento integral de la familia Real Comparatista.
Estos 30 años, Vega Real  exalta como símbolo incuestionable el papel de la familia cooperativista como centro de la sostenibilidad  del cooperativismo donde prevalezca  siempre primero la gente, en su  desarrollo incidencia comunitaria.
El acto de inauguración del  30 aniversario   jueves primero de septiembre  con la Conferencia “Logros  y familia  Real  Cooperativista “ y la firma de acuerdos institucionales, en el auditorio de Vega Real, a las  6:00 de la tarde, el viernes 2,  exposición  de fotografías  30 años Reales , a las 6:30 p.m, mientras que el sábado 3 operativo medico y odontológico oficina central  de La Vega a las 8:30 de  la mañana , ese mismo día pero  a las 9:00  am concurso de oratoria, en el mismo lugar.
María Eugenia Acosta, encargada de operaciones de la cooperativa,  explico que además el jueves 8 de noviembre  presentarán  Cine Forum, en el Patio Real , sábado 10 concurso de baile , el mismo día jornada  de limpieza  en los barrios Villa Rosa y Guarionex, el domingo 11 caminata por la salud  y medio ambiente.
Adujo que también el mismo domingo  VIII Olimpiadas de Empleados, en la casa Club, en Bayacanes , a las 6:00 de la mañana, el lunes 12 a las 6:00 de la tarde  reconocimientos a Empleados , en el auditorio de CVR, martes 13  conferencia valores y familiares auditorio, miércoles 14  exposición de pintura infantil, a las 5:00 pm, ese mismo día en San Francisco de Macorís  conferencia  Valores  familiares ,  el jueves 15  a las  4:00 de la tarde en Bonao  conferencia :familia Cooperativista en el Nuevo Horizonte .
Asimismo señalo la Eugenia  Acosta  que el viernes  16 de noviembre, a las 5:30 Zumbathon por la Salud, en el patio Real,  viernes 17 jornada  de Limpieza Barrios  Palmarito  y Los Pomos, de La Vega,  ese mismo día   II Olimpiada Teatral, en el auditorio de CVR.
El domingo  III Seminario  Comunicador Real: Periodismo  y Medio Ambiente, en el auditorio de la Cooperativa Vega Real , a las 9 de la mañana, ese mismo día , pero a las 10:00 am juegos populares,  en las comunidad de Las Canas, La Vega.
La Encargada de operaciones de la CVR,   afirmó que  dentro del  30 aniversario  la entidad  tiene programado  realizar el lunes 19 de noviembre  a las 10 de la mañana   Encuentro Empresarial , en  Constanza, miércoles 21 jornada de siembra , en el Bosque profesor Juan Bosch , en esta ciudad,  a las 8:30.
 El jueves 22,   conferencia: No violencia contra la Mujer , auditorio de la CVR, el 23 tarde infantil, en el Patio Real, 5:00 de la tarde,  sábado 24,   jornada de Olimpiada  : barrio Villa Francisca II , el mismo día  charla: Familia  Feliz, auditorio CVR, domingo 25  Panel : Cierre del año   internacional de las Cooperativas” y Reconocimientos Familia Real Cooperativista, a las 9 de la mañana.
Para finalizar  con la celebración de nuestro mes aniversario  el miércoles 28,jueves 29 y viernes 30  de noviembre, tendremos  la conferencia: Impacto Ambiental de la Loma Miranda a Cielo Abierto, 6:00 pm, Puesta en circulación de libro escrito por Yanio Concepción, a las 6:00 pm, en el auditori de la Cooperativa Vega Real  y encuentro familiar Real, a las 7:00 de la noche, en el Patio Vega Real, respetivamente.
Tanto Yanio Concepción como María Eugenia Acosta, afirmaron  que la familia Real Cooperativista trabaja para crecer  en unidad y propiciar el desarrollo humano, social y económico con una alta responsabilidad.
Afirmaron que  nos  ocupamos de mejorar la calidad de  vida de las personas, de las comunidades y del país a través del ahorro, el crédito y la participación  social de la gente en diversas actividades.
Los dirigentes  de la entidad, aseguraron que todos los escenarios  creados por Vega Real  son inclusivos y, sistemáticos, pretenden modelar un ciudadano digno y responsable, una familia unidad y progresista, una comunidad sana y segura.
Los licenciados Concepción y Acosta,  manifestaron que el desarrollo  comunitario, educativo, la salud, el medio ambiente, entre otros  renglones  fortalecen  la imagen  y estima de los cooperativistas que sirven  con amor en cada reunión de grupos, distintos y jornadas donde el ser humano es el centro de la acción en unidad con dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario