miércoles, 7 de noviembre de 2012

ENTIDADES RESPALDAN TRABAJO DE COMANDANTE DE LA POLICIA EN LA VEGA


Coronel Sanchez González jefe de la Policia Nacional, en  La Vega







POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA- El comandante de de 28va compañía de la Policía Nacional coronel, Ramón Edward Sánchez González, ha recibido respaldo  de Diversos sectores de este municipio, por sus acciones contra  la delincuencia,  el mismo ha enfrenado la ola delincuencia.

El jefe policial en La Vega, coronel Sánchez González,  recibió el apoyo de comerciantes, dirigentes de juntas de vecinos, clubes deportivos, entidades periodísticas, trabajadores,  por  su brillante trabajo  a favor de  la seguridad  ciudadana.

 El   comandante policial  ha  montado  vigilancia en la arteria comercial, en el  casco urbano, así como en barrios y campos, con dicha medida ha controlado las acciones delincuenciales.
Entre las entidades  que han resaltaron  el trabajo del coronel  Sanchez González, figuran la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), Federación Autónoma  Sindical  Clasista (CASC),  Asociación de pequeños y medianos comerciantes de La Vega y  otras entidades,
Las organizaciones veganas  afirma que luego de la llegada del oficial Policial a La Vega,  los atracos, robos y otros hechos delincuenciales han disminuido en más de un 70 por ciento , es un comandante que sabe de investigación  y que los casos que estaban pendiente han sido aclarecido por sus acciones investigativas y los responsables están detrás de la rejas.
En la ultimas semanas  la Policía Nacional  en esta región del Cibao  bajo  la comandancia del coronel  Edward Ramón Sánchez González, ha desmantelado  peligrosas  bandas de delincuenciales que operaban aquí, los cuales cometían contantemente atracos, robos  a manos armadas en la vía pública, establecimientos comerciales , por  lo que señalan que es un  duro golpe que  se le esta dando a los delincuentes en La Vega..
El  alto oficial ha instruido a los comandantes de los destinos departamentos  que velen por la seguridad de los veganos  para que la paz reine, ya que esa son las instrucciones del jefe de la institución del Orden Público. General Polanco Gómez y del general García Cuevas,  jefe del Comando Norte de la Policía Nacional, con asiento en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario