martes, 27 de noviembre de 2012

POLICIA NACIONAL APRESA TRES HOMBRES QUE FORMABAN UNA BANDA DE DELINCUENTES QUE ASAETABAN EN LA AUTOPISTA DUARTE


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-La Policía Nacional  de Bonoa y  este municipio apreso a tres hombres acusados de constituirse en una banda de delincuentes que se dedicaban asaltar y atracar en distintos puntos  de esta zona del ciboa.

La información la suministro el coronel Edward Ramón Sánchez González  comandante de la Policía en esta ciudad, quien explicó que estos sujetos habían asaltado una farmacia  cargando con medicamentos, una pistola y dinero en efectivo  en la ciudad de Bonao  y cometido un sin numero de robos en  comunidades  veganas.

Los detenidos   son los nombrados  Bernardo de los Santos de 32 años, residente en el sector la Luisa, Arsenio Victoria Lora, de 27 años,  localizable en el barrio las Flores, de la ciudad de Bonao y  Edward Gil Victoria,   de 24 años, residente en el paraje Arenoso, del municipio de La Vega.

Según la información del oficial policial,  los alegado delincuentes viajaban  en jeep  Chevrolet, de color  verde, en el interior del vehículo  transportaban una motocicleta, la cual había sido sustraída el 19 de noviembre  del deposito almacén del señor  Francisco Geraldo Abreu.

Además otra motocicleta  marca Yamaha DT125, de color Roja, una computadora y dos maletas conteniendo en su interior  medicamentos  de diferentes marcas, valorado en miles de pesos, los mismos fueron sustraídos de la Farmacia  Yinette, propiedad  de Yanet Altagracia Peralta Batista, el pasado 20 de  noviembre.

También los tres  hombres se robaron de la indicada farmacia  una pistola Bersa calibre 380, en nombre de la señora Altagracia Peralta, residente en Bonoa, pero esta había puesto la querella en la Fiscalía de esta ciudad de LA Vega.

El Coronel  Sánchez, conjuntamente con  el departamento de investigaciones de la Policía Nacional en Bonao, le daban seguimiento a las acciones de los tres hombres  que son acusado de  de forman una banda de malhechores que se dedicaban atracar y asaltar en Bonoa y La Vega, especialmente establecimientos comerciales y personas que transitaban por la  Autopista Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario