miércoles, 7 de noviembre de 2012

MIGUEL MEJIA: REFORMA FISCAL ES UNA NECESIDAD PARA LA REPUBLICA DOMINICANA




POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.-El Reconocido Dirigente del Partido e la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Mejía, afirmo que  la Reforma fiscal es la mejor garantía de que la República Dominicana  continuara su desarrollo.
Manifestó que con esta reforma tributaria no se afectaran los artículos de la canasta familiar, entre los cuales sito los productores agropecuarios, a si como los medicamentos y otros.
Aseguro que el Presidente de la República, Danilo Medina, es un hombre quien piensa en los sectores de escasos recursos económicos y en esta Reforma Fiscal trata de que sean afectado lo menos posible.
Además  dijo quien es de idea de que se haga una cuerdo nacional, en que participen los trabajadores, empresarios, legisladores , gobiernos y demás sectores de la vida nacional  para que lleguen acuerdo sobre las medidas a tomar después de la aprobación e esta reforma.
Miguel Mejía, dijo que la Reforma Fiscal  todos los gobiernos que ha tenido el país han tenido que recurrir a reformas  fiscales  por situaciones difícil  económicamente que ha afectado la sociedad dominicana, no es la primera vez que se hace una reforma en el país.
El gobierno de Danilo no es el primero que  tiene que buscar como opción a la Reforma Tributaria, hay que unir todos los sectores para buscarle solución a la situación económica que atraviesa la República Dominicana hay que tener esperanza que a partí de enero del 2013  la cosa se  van a mejor con la ayuda de Dios
Adujo el dirigente peledeistas que en países pobres se hacen reforma fiscal    como Haití, Panamá, Salvador, Nicaragua, donde su economía esta a punto de colapsar.
Miguel  Mejía,  afirmó que la Reforma Fiscal  que ha sometió el Presidente Danilo Medina  esta concentrándose  en fortalecer  las ayudas sociales  que viene beneficiado  los sectores  mas pobres , ya que mas de 60 por ciento  dependen de un empleo en la nación .
Asimismo el dirigente del PLD, manifestó  que el  Gobierno se esta  preocupando por la mayor de producción agrícola  de la que dependen gran parte de la población, así como del turismo y otros sectores del país.
 Recordó Miguel Mejía al presidente de  la República el cumplimiento  de la propuesta de campaña   del gobierno, ya  la población  confió  en el  y continuara  confiando, porque la primera medida han caído por bien  de la población  independientemente que  afecte a la militancia de su partido.
El licenciado Mejía, que fruto de esta reforma es que ya el gobierno  aprobó el 4 por ciento en la Educación, para una mejor educación, este fue un tema de campaña  en las pasadas elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario