miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNTC SALUDA APROBACIÓN POR EL SENADO ANISTIA FISCAL


















El secretario General de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación  Social(UNTC), filial La Vega, saludo el proyecto de ley que cursa en las cámaras legislativas la cual busca una anistia fiscal a los contribuyentes que tienen cuenta pendientes  con la Dirección Nacional  Impuestos Internos, entre los que se encuentran  miles de productores de programas de radio y televisión, los cuales están ahogado económicamente,

Perfecto Rosario, explico que a través de una comunicación   la UNTC y otros gremios periodísticos pidieron al Presidente Danilo Medina, un anistia fiscal  en favor de los comunicadores que tienen deudas en Impuesto  Interno, así como de otros sectores.

Saludamos la aprobación de parte del senado de la República  este proyecto de ley  remetido por el Poder Ejecutivo, el cual sera enviado a la Camara de Diputados  para su aprobación .

Rosario, dijo que esperan que los diputados le den en visto bueno a este proyecto de ley que favorecen a los contribuyentes , especialmente a  comunicadores y otros  sectores que están siendo afectados con grandes impuestos y que no tienen la manera como pagar.

El reconocido comunicador vegano, dijo que en estos 
momentos por esta razón miles  de periodistas y trabajadores de la prensa tienen  sus facturaciones bloqueada a través de la Dirección de Impuestos Internos, ya que cuando muchos de estos hicieron de declaraciones juradas no tenían conocimiento de lo que estaba haciendo.

Ademas la UNTC , reclama a las autoridades de la DGII   educar a los contribuyentes a través de seminarios, tallares y coinferencia  para que haya mayar conocimiento y claridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario