martes, 20 de noviembre de 2012

LEONEL ASEGURA BUSCAN DESMERITARLO CON CAMPAÑA EN SU CONTRA



-
El ex presidente Leonel Fernández definió este lunes la campaña que se está realizando en su contra como de denuestos (insultos) y la atribuyó a la manipulación más grosera que busca desmeritarlo a él y restar apoyo al gobierno de Danilo Medina, escogido en las elecciones pasadas, “gracias a lo cual el país podrá pasar cuatro años más en sosiego”.
El ex mandatario expresó que los logros de su gestión de ocho años son los logros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que reseñó que hay que tomar en cuenta el rol que ha desempeñado dicha institución y lo que significó en la triplicación de la riqueza del país.
Fernández  añadió que “defender ese progreso y ese aporte hecho por el PLD es lo que se debe hacer”,. Aseguró que él, como parte del liderazgo político nacional, siempre mostrará una actitud rectilínea y de integridad en todas sus acciones.
El ex presidente se expresó en estos términos en un acto en el que recibió el apoyo del denominado Bloque Histórico Patriótico, que recoge un grupo de entidades con miembros y militantes constitucionalistas, el Movimiento 14 de Junio y en el que se destacó la presencia del héroe nacional  Delio Gómez Ochoa,  quien llamó al PLD a defender su obra de gobierno.
"La República Dominicana le ha costado mucha sangre al pueblo y no se puede jugar con los destinos del pueblo", consideró,  Gómez Ochoa.
Por los cuestionamientos en su contra, el pasado martes, el ex mandatario se dirigió a la nación,  a través de una red de radio y televisión, donde ofreció detalles sobre el déficit.
El aviso del “grupo de patriotas” fue realizado en la casa presidencial del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario