lunes, 12 de noviembre de 2012

FRACASO GESTIÓN CONGRESIONAL Y MUNICIPAL DEL PLD EN LA VEGA


LOS ACTUALES CONGRESISTAS Y  EL ALCALDE PONEN EN PELIGRO EL FUTURO POLÍTICO DEL PLD EN LA PROVINCIA DE LA VEGA .

POR PERFECTO  ROSARIO


LA VEGA.-El Partido de la Liberación Dominicana(PLD),  sin futuro político hacia las elecciones  del 2016  en esta provincia por sus malas actuaciones  en el ejercicios del poder  en contra de sus propios compañeros y tradicionales aliados.
El PLD a pesar  de tener el senador,  cuatro diputados,   mas de cinco alcalde aquí y mas de 20 regidores no se siente  las manos solidarias de esos funcionarios electos por el pueblo, se han alejado de la doctrina predicada por el profesor Juan Bosch, la que le dieron origen a ese partido.

La Vega se siente que no tiene senador, diputados, síndicos  y regidores no se dan un baño de pueblo, no comparte con sus compañeros de partido, con el pueblo que le dio esa posición, que le ha dado cinco triunfo consecutivos.
Muchos de estos  peledeistas no hacen vida  en la tierra que le vio nacer y le entrego una posición sean en el  Senado de la República, Cámara de Diputados y en los ayuntamientos municipales y distritales.

Si en esta ciudad se hace una encuesta con las autoridades   congresionales y municipales  la puntuación es muy baja del actual senador, diputados, alcaldes y regidores,  porque  las promesas de campaña  no han sido cumplidas y según  las opiniones de los veganos  no tienen motivaciones de ir a las urnas a votar por una persona que cada  cuatro años engañe al pueblo.

La gestión congresional y Municipal del Partido de la Liberación Dominicana  en  La Vega ha fracaso no han llenado la perspectiva  de los habitantes de esta población ha mas de  dos años  de ser electo por el voto popular , con los cueles se  crearon grandes perspectivas en las elecciones  del  2010, la gente no siente .
EL PLD  tiene Euclides  Sándwich, que en dos  periodos consecutivos siendo senador  y su trabajo en la cámara alta a favor del pueblo no se siente, no se vislumbra a favor de los sectores que tanta ilusiones se hicieron cuando fue electo en esa posición, hay empieza la frustración de los veganos.
Mientras que de los cuatro diputados que tiene el PLD en la provincia tampoco han  hecho nada a favor del pueblo,  los cuales han pasado sin pena ni gloria, llevando la frustración a los veganos.
Al igual que en lo municipal el PLD es un fracaso, La Vega se encuentra abandonado  llenada de hoyos, obras inclusas, el sistema cloacal  tapado que provocando  inundaciones cada vez que llueve, entre otros tantos males que afecta al municipio de la Vega, mientras que las autoridades se hacen de la vista gorda.

Las distintas comunidades reclamando obras mientras  que el Alcalde Alexis Pérez se ve que esta acorralado, no se vislumbra solución a la problemática que afecta a esta ciudad y parte del municipio.

Los actuales congresista y autoridades municipales están quemado que hoy hubiera una convención en el PLD  muchos de estos sacara una débil votación, porque  solo han sabido buscar riqueza y nada mas en las posiciones políticas.
En estos momentos no hay quien levante al PLD en La Vega, porque esta muy mal representado en el senado de la República y  la cámara  Diputados, así como en los ayuntamientos.
Solo el Presidente Danilo Medina, tiene la salida de muchos problemas de La Vega, con las orientaciones del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex presidente, doctor Leonel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario