miércoles, 9 de noviembre de 2011

DIRGENTES POLITICOS ASEGURAN PRD DESESPERADO DESPUES LA ESCOGENCIA DE MARGARITA A LA VICE POR EL PLD


POR PERFEFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Según la opinión  dirigentes  políticos  el partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato Presidencial  Hipólito Mejía, han mostrado su desesperación luego de que Danilo Medina, candidato  Presidencial del Partido e la Liberación Dominicana(PLD), escogiera como candidata vicepresidencial , a la doctora Margarita Cedeño de Fernández, actual Primera Dama de la República Dominicana.
La  licenciada Josefina Marmolejos, coordinadora de la mujeres Peledeístas, el ex Regidor del PRD, José Luis Cornado, del sector Externo del PLD, Andrés Reyes, y otros dirigentes políticos, a aseguraron que con la recién encuesta  publicada por el PRD manifiestan  el desplomo del  candidato presidencial del PRD.
Aseguraron que luego de Danilo  Medina haber escogido a Margarita de Fernández  como candidato  vice presidencial, los perredeístas han demostrado ante la población su derrota,  donde muchos dirigentes del PRD han sugerido  la sustitución de Luís Abanar   por  Miguel Vargas, porque  con Margarita los números no le dan.
Manifestaron que  el PRD u su candidato presidencial se crean ganado por la cosa no le esta saliendo como ellos pensaban  la candidatura de Hipólito esta desplomada ,  a principio estaba en 53 pero  rondea en los 42 por ciento , mientras que Danilo Medina  cada día esta mas alto y así lo han demostrado todas las encuestas.
Grupos de dirigentes del PRD se han reunido para pedirle a Hipólito Mejía, que le pida la renuncia a Luis Abinader para que escoja a Miguel Vargas, como compañero de formula
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario