jueves, 17 de noviembre de 2011


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA-Las gracias a todas las personas que se han unido a mi dolor, por la muerte de mi madre Juana Paula Arroyo Veras, es una perdida inesperable.
En nombre de mi familia,  mis hermanos Franklin, Adahiana, José Rosario Arroyo  y del mío propio las gracias por unirse a nosotros, porque  toda mujer que pare, no es madre, madre es aquella mujer que se esfuerza, se sacrifica para que sus hijos  tengan un buen legado y un buen ejemplo.
Paula Arroyo, fue una mujer ejemplar, fue una señora de temple, una gran mujer, un ejemplo  en la sociedad,  hoy sus hijos nos damos cuenta del  valor  que tenia ese gran ser humano. 
Estamos orgulloso de ella si Dios me diera la oportunidad de escoger una madre volvería a decir Juana Paula Arroyo es mi madre para siempre, porque durante su vida no ofendió a nadie, desde que la conocí estaba entregada a Dios y a la hora de su muerte estaba preparada para recibir la voluntad del señor……
Nos sentimos  la familia Rosario-Arroyo  alagado con las cientos de personas que nos han escrito a través de Facebook  y otros medios, así  como  decenas de llamadas, gracias a todos mis amigos, a los compañeros de los medios de comunicación, especialmente a los periódicos Hoy, El Nacional, la Información, en donde  en este ultimo  tengo mas  de 20 años  laborando.
Pero muy especial a los comunicadores de esta  provincia de la Vega,  UNTC, SNTP, CDP, por la solidaridad que han tenido con Migo y mi familia en estos momentos difícil. Gracias a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario