jueves, 3 de noviembre de 2011


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anuncio la visita del candidato Presidencial de esa  organización política, licenciado Danilo Medina el 19 de noviembre, el cual juramentara los movimientos del sector externo, así como nuevos simpatizantes  del PLD.
El licenciado Miguel Mejía, explico que en esa visita de Danilo Medina, tendrá diversas actividades entre ellas la juramentación del sector Externo,  dirigentes de otras organizaciones políticas  especialmente del Partido Revolucionario Dominicano donde se esta produciendo una avalancha en todo el país.
Explico que  en La Vega el PLD esta trabajando desde  la dirección  Provincial  con  44 bloques que se han formado, lo que implica  que la calidad dirigencial  del partido se ha multiplicado.
Afirmo que están trabajando de tal manera que el cumulo  de trabajo  se minimiza  porque en el PLD hay mas bloques que en las elecciones Congresionales y Municipales del 2010.
Manifestó Miguel Mejía, que el mejor candidato que hay en estos momentos es Danilo Medina, cualquiera de los partidos que van a participar en las elecciones  del próximo 20 de mayo 2012 quisieran tener un candidato como Danilo, porque tiene el mejor programa de gobierno, con propuestas abiertas.
Cualquier persona que tenga dos dedos de frente, que analice   sabes que Danilo es el mejor candidato y tiene el mejor programa de gobierno, empezando por la educación, bajar  la pobreza en la República Dominicana.
El país tiene una gran posibilidad  elegir  el próximo 20 de mayo  a un compañero,  aun candidato  que va a definir el escenario político  en la nación dominicana.
EL BLOQUE PROGRESISTA SE FORTALECE PARA APOYAR A DANILO MEDINA
El licenciado Mejía, afirmo que analizando  ningún partido de esos pequeños no andan detrás del PRD  para buscar alianza porque no le ven posibilidades, con relación al PLD se produce lo contrario, la mayoría de los partidos aliados al Bloque Progresista  se mantienen, hay algunos  que están captando votos, pero apoyaran a Danilo Medina   y que se reúnen con el candidato a cada momento incluso  Hatuy Decamps, el mismo Vinicio Castillo (VINCHO).
 Todos  los partidos del Bloque Progresista siguen ahí, el Partido Reformista no ha podido ponerse de acuerdo para  definir su escenario político, porque la mayoría de sus dirigentes  quiere seguir con el PLD, el bloque progresista intacto respaldara la candidatura de Danilo Mediana.
MIGUEL MEJIA: EL PLD CREE EN ALS ENCUESTAS
Miguel  Mejía, dijo que cree mucho en las encuestas,  a principio antes de ser proclamado Danilo Medina, como candidato del PLD  el PRD aparecía por encima de un 55 por ciento, en ese entonces ellos crean muchos en las encuestas, el PLD  siempre cree en las encuestas incluso hasta cuando no  lo favorece partiendo en  los últimos cinco procesos el partido morado las encuestas le han dicho lo que va a pasar, porque no creer ahora.
HIPOLITO SE DESPLOMO, SEGÚN LAS ENCUESNTAS
Sin embargo luego de que Danilo es escogido candidato ha venido el desplome  de la candidatura del Hipólito Mejía y el PPH  y el acenso de la candidatura de Danilo Medina , que estaba en 33 por ciento, el PRD en 51, después Danilo en 42 por ciento ,  Hipólito en 46, en otra en empate técnico
 Ahora el PRD bajo en fin  la candidatura  de Hipólito va en disenso, partiendo de la realidad política e histórica  al partido que esta en el poder no se le puede llevar 8 o 10 puntos, porque el partido oficial tiene por donde buscar los votos.
PLD  TIENE UNA GRAN OBRA DE GOBIENRO QUE ESCIBIR
El PLD  aun no ha  escogido el candidato y la candidata vice presidencial, aunque todo  indica que será Margarita Cedeño de  Fernández,  el partido tiene todo definido, hay mucha cosas que presentar  las obras de gobierno  en las diferentes provincias , las tarjetas de solidaridad , ayuda de manera directa e indirecta, que da el estado , inauguración de obras , promesas que no se han cumplido y que ahora son cumplida y eso solo aumenta quien esta en el poder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario