lunes, 14 de noviembre de 2011

HOMBRE ES APRESADO CON DROGAS EN LA VEGA


                                                                    
    POR FERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron mediante operativo a un hombre, en la sección El Santo Cerro, al que acusan de ser un reconocido distribuidor de drogas narcóticas, al estilo “delivery” al que se le ocupó 56 porciones de cocaína, de 13 gramos, un celular, una motocicleta y la suma de 140 pesos en efectivo.

       El detenido es Richard Pedro Bueno Fernández de 36 años, residente en la calle Principal número 4 de la indicada comunidad, desde donde realizaba su accionar ilícito mediante llamadas telefónicas, que recibía de parte de clientes a los que les hacia las ventas de drogas a domicilio, el cual se trasladaba a bordo de la moto marca A-1000, de su propiedad.
 
        Según el informe suministrado por el organismo, la detención de Bueno Fernández se produjo en la carretera La Vega-Moca, en el lugar conocido como El Pié del Cerro, cuando este se desplazaba a bordo de dicha motocicleta y fue mandado a detener por los agentes, luego de una ardua labor de inteligencia, ante informes de fuentes de entero crédito, que lo señalaban como vendedor de sustancias controladas.

         Se indicó además, que al ser revisado el detenido tenía la droga contenida en porciones, envueltas en papel plástico de color azul con rayas blancas dentro del bolsillo derecho delantero del pantalón y ocultas en los pantaloncillos, que tenía puestos. Este será sometido a la justicia acusado de violar la ley 50-88, sobre tráfico y consumo de drogas narcóticas.

        

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario