domingo, 20 de noviembre de 2011

LA VEGA SE VISTE DE MORADO ESTE DOMINGO EN APOYO A DANILO MEDINA


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Esta ciudad se vistió de morado y de los colores de los partidos del Bloque Progresista este domingo  donde hombres, mujeres, jóvenes,  se lanzaron a las calles a respaldar la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Según los dirigentes del PLD es la mas grande manifestación de apoyo a un candidato presidencial  que se haya celebrado en esta ciudad, las personas manifestaban su apoyo desde su casa otros se sumaron a la multitudinaria caravana en carro, camioneta, guagua, camiones, motocicletas y en otros medios de transporte.
Miguel Mejía, Maritza, Félix, Julio Correa y otros dirigentes del PLD explicaron  que en todos los años que tienen participando en política no habían visto una manifestación  de apoyo a un candidato  tan grande  en La Vega  como esta que hemos celebrando.
La  caravana  encabezada por Danilo Medina, y una comitiva del Comité Político del PLD, llego desde Jima a esta ciudad para recorrer los sectores Palmarita, Villa Lora, Enriquillo, San Antonio, Quinto Patio, El Nápoles, San Miguel, Villa Francisca Segunda y primera, Los Multifamiliares, Primavera, Las Carmelitas, El Tanque, Villa Rosa, Barrio X el centro de la ciudad   para luego culminar en el Parque de los Estudiantes, ubicado en la García Godoy con Benito Mención,   con un  fiestón.
En el recorrido acompañaron  a Danilo Medina, Francisca Javier García, coordinador nacional de Campaña,  Euclides Sánchez, Alexis Pérez, Ramón Alvarado, Julio Correa, Ángel Estévez, entre otros altos dirigentes del PLD.
En el recorrido se pudieron observar las banderas de los partidos que conforman el Bloque Progresista  Partido  de los Trabadores  Dominicano (PTD), fuerza Nacional Progresista, Partido de la Unidad Nacional, Movimiento de Izquierda Unido, así como de los mas de 45 movimientos que en La Vega apoyan a Danilo Medina, los cuales son coordinado a través del sector Externo, por el doctor Ramón Alvarado.
En  una de las actividades realizada el pasado sábado  el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana,  Danilo Medina,  dijo   que la próxima renuncia que solicitará el Partido Revolucionario Dominicano será la del presidente de la Junta Central Electoral, debido a que el nerviosismo se ha apoderado de los dirigentes de esa organización, luego de que comprobaran “la caída estrepitosa de la popularidad de Hipólito Mejía”.
 “Ellos comenzaron solicitando  la renuncia del director del centro de cómputos de la junta, ahora agregaron la del director de elecciones y la próxima renuncia que pedirán será la del presidente de las Junta Central Electoral”, proclamó Medina.
  Sostuvo que al PRD hay que  quitarle la posibilidad del pataleo, “porque se trata de un partido lioso, mañoso”.  Indicó que se está preparando para ganar las próximas elecciones con no menos de tres millones de votos, “para ponerle un zipper  en la boca a un partido lioso como el PRD”.
  Lamentó que ese partido opositor haya iniciado una campaña de descrédito contra  la Junta Central Electoral, sin tomar en cuenta que ya la época de los fraudes electorales llegó a su fin.
Proclamó que lo que está en juego en este momento es el destino nacional, porque lo que tiene rabioso al PRD es que ya están conscientes de que no van a administrar a partir del año próximo los 400mil millones de pesos a los que la administración del PLD ha llevado el presupuesto nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario