domingo, 6 de noviembre de 2011

PLD ABENTAJA AL PRD CON MAS DE 8 PUNTOS


SANTIAGO-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó ayer a la desesperación de la oposición, la denuncia de que se están usando los recursos del Estado a favor de su campaña.
Danilo Medina dijo que es inconcebible que se diga eso, cuando él tiene seis años fuera del poder.
Recordó que hace meses, las encuestas daban por encima con ligeros porcentajes al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que ahora el ambiente ha cambiado y que lo colocan a él por encima de la oposición con más de ocho puntos.
Según Medina, con la denuncia de que se están usando recursos del Estado a favor de sus aspiraciones, la oposición solo da “patadas de ahogados”.
A juicio de Medina, el Gobierno y el PLD no pueden utilizar recursos en una persona que tiene seis años fuera de la administración pública.
Asimismo, reveló que la oposición, es decir, el PRD, tenía un festival de encuestas, pero que extrañamente ahora no las publican.
“Ahora no quieren sacar ninguna encuesta y sería bueno que la saquen, lo que pasa es que están viendo la percepción con la realidad electoral de las calles, son las calles las que hablan”, dijo.
Subrayó que todos los pueblos que visita la gente se tira a las calles a darle su apoyo decidido y mayoritario.
En ese contexto, significó que en su pueblo natal de San Juan de la Maguana, la gente dice que cuando la fiesta va a ser buena, la víspera lo es también.
Medina aseguró que será el próximo presidente de los dominicanos y que participarán en la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario