miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA DIVISION ANTINARCOTICO DE LA POLICIA NACIONAL APRESA JOVEN CON DROGAS



POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- Agentes de la División Antinarcóticos  (DICAN) de la Policía, apresaron a un hombre al que señalan como un reconocido distribuidor de drogas narcóticas en comunidades locales, al que dicen haberle ocupado 20 porciones de cocaína, cuyo peso es de 9.5 gramos, la suma de 360 pesos, en efectivo, dos aparatos celulares y una motocicleta, marca Skygo.

      La Encargada de Relaciones Publicas de la Policía Nacional, sargento Mayor Yudith Blanco, informó que el detenido es Julio Ángel Santana de 22 años, residente en la calle Interior, número 2, del sector San  Miguel de esta ciudad, al que le fue ocupado el estupefaciente envuelto en una funda plástica,  color azul, dentro del calzado tipo tenis, que tenia puesto en el pié izquierdo al momento ser revisado.

       Según informó el mayor policial Alexis Holguín Batista,  encargado del indicado departamento anti-drogas, a través de la vocera de la institución del Orden Publico, el preso se dedicaba abiertamente a la distribución de drogas narcóticas en sectores locales al estilo delivery, para lo cual entregaba pedidos a “clientes”, hechos vía telefónica el cual se transportaba a bordo de la motocicleta que poseía.

       Se dijo además, que el dinero que se le ocupó al detenido Santana, era producto de venta de sustancias controladas (drogas). Se supo que al preso los agentes Antinarcóticos le estaban dando seguimiento, por denuncias recibidas, en el sentido de que traficaba con alucinógenos. Este será sometido a la justicia, por violar la ley 50-88.     

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario