jueves, 3 de noviembre de 2011

EUCLIDES SANCHEZ REY DEL CARNAVAL VEGANO 2012


POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA.- El senador y ex sindico de aquí , ingeniero Euclides Sánchez fue seleccionado por la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE) como el Rey del Carnaval 2012.
Durante una Asamblea General que celebró por UCAVE decidió elegir a Euclides Sánchez, senador de esta provincia como el Rey del Carnaval Vegano 2012 y a la señora Mercedes Reyes Garib, como la Reyna Madre. Dedicado al Listín Diario.
Mientras que los propulsores fueron los siguientes,  Alejandro Grullón hijo (Banco Popular), Alex Saviñon (Diseñador), Oscar Galán (Los Panitas), Rudy Alejo (Los Kukitos), León Acosta (Los Gilberts). Propulsor Internacional 2012 a Héctor Dionisio Pérez (Embajador de la RD en Brasil).
El reconocimiento especial será a la Asociación La Vega Real de Ahorros y Prestamos (ALAVER).  La Orden Felipe Abreu será entregado a  Bienvenido Rodríguez (La Z 101), In Memoriam a Leticia Torres de Rivera, quien fuera la esposa del empresario Pedro Rivera (fallecido a destiempo)
Reconocimientos 2012: Melvin Marte Caretero; Gabriel Faña        Sastre, Las Mellizas Personaje, Ramón Mota , Diablo cojuelo.
EL INGEIERO Euclides Sánchez, ha sido una persona que siempre ha estado involucrado en el carnaval Vegana, propulsor, quien te una forma directa  ha estado participando en esta tradición vegano.
Cuando fue sindico en el periodo 1990-94, trabajo para que el carnaval vegano creciera, como diputado sometió proyectos a favor de carnaval y como senador  ha desarrollado un basto trabajo para que los veganos, el país y  extranjeros disfruten del mejor carnaval de las Antillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario