lunes, 14 de noviembre de 2011

POCO RESPALDO EN LA VEGA A LA HUELGA POR 24 HORAS


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- Ante la convocatoria a paro nacional por organizaciones populares, en esta ciudad el comercio mantiene sus puertas abiertas  al público  en un 99 por ciento, en sectores y la parte céntrica, al igual que la banca.
El  Ayuntamiento  local ofreció los servicios a la ciudadanía en  sus distintos departamentos, y como siempre gran número de personas acudieron uno en cabildeo de empleos, ayudas y otros en busca de servicios
 Algunos  centros escolares públicos y privados abrieron sus puertas, pero con poca asistencia de estudiantes, debido a que sus padres no los enviaron como una manera de protegerlos, ante el llamado a huelga, el tránsito vehicular y en motocicletas por parte de personas era normal.
        Las diferentes rutas de vehículos urbano e interurbano laboran con normalidad, pero con poca asistencia de pasajeros, al igual que las líneas de taxis ofrecen sus servicios al público. Los obreros de la zona franca industrial de aquí, asistieron a sus puestos de trabajo como cualquier otro día.
       
       
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario