jueves, 3 de noviembre de 2011


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- Una patrulla de la Policía mató de varios balazos anoche a un hombre e hirió de gravedad a otro que le acompañaba, luego de que fueran sorprendidos alegadamente  intentando atracar una banca de apuestas de lotería. Se dijo que portaban dos pistolas de juguete.
      El hombre muerto fue identificado solo por el apodo de Junior de unos 37 a  40 años de edad, por no portar documentos personales, que viste pantalón tipo Jean, color negro y polosher con rayas blancas y tenis marca Combers, color negro. Pereció mientras era atendido en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King, donde fue llevado moribundo. El suceso se produjo a las 8 y media de la noche.
       Según el diagnostico módico ofrecido en el citado centro asistencial la víctima recibió las heridas de proyectiles de parte de la patrulla, en región lumbar, con orificio de salida a nivel de hipocondrio derecho y a nivel del tórax lateral izquierdo, sin salida, que le causaron la muerte.
       En tanto, que el herido de nombre Bartolomé Guerra Abréu (Wendy) de 38 años, residente en la calle Principal número 4 del distrito municipal Cevicos de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, quien está  internado en el hospital público local, presenta  heridas de balas  en fémur derecho, con orificio de entrada y salida y en área de glúteo izquierdo, se diagnosticó.
      De acuerdo al informe de la Policía, los dos hombres fueron sorprendidos tratando de atracar   la banca de lotería “Taveras”, ubicada en la calle Juan Rodríguez de aquí, quienes al notar la presencia de los agentes huyeron a bordo de una motocicleta marca Yamaha 115 cc, color negro, sin documentos, para la misma.
     Se indicó, que al darle la patrulla de Policía seguimiento a los sujetos, fueron alcanzados en la calle Pedro J. Casado, esquina Juan Rodríguez y que al ser mandados a detener estos halaron dos pistolas, viéndose los agentes en la necesidad de realizarles los disparos, dando el indicado resultado. Las dos pistolas resultaron ser de juguete. El herido Guerra Abréu, está registrado por robo en los archivos de la un

No hay comentarios:

Publicar un comentario