martes, 16 de agosto de 2011

ALCALDE ALEXIIS PEREZ, RINDE MEMORIA EN SU PRIMER AÑO DE GESTION


POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- El alcalde Alexis Pérez, rindió el informe de las memorias del primer año de gestión, en el que delineó parte de las  numerosas obras ya terminadas, otras en ejecución y más en proyecto para ser emprendidas.
        También resumió la asistencia del cabildo a favor del arte, la cultura, salud, seguridad, saneamiento, la niñez, la juventud, deportes, la mujer y los envejecientes, entre
a la auditoría que realizó la Cámara de Cuentas a la pasada gestión municipal otras de carácter social.
          Pérez se refirió además, solicitando a la institución que dé a la publicidad los resultados de la misma.
          Mencionó asimismo la alegada deuda de más de 200 millones de pesos que dejó la administración del ingeniero Fausto Ruiz con el comercio local y de otras muchas ciudades del país.
         Resaltó el saneamiento del Vertedero municipal situado en la sección de Soto, que señaló como la obra más importante, hasta ahora,  de esta gestión municipal en materia de salubridad ambiental. Además destacó las relaciones internacionales, mediante las cuales el Ayuntamiento ha logrado recibir cuantiosas donaciones multimillonarias en medicinas que luego han sido repartidas entre hospitales de La Vega y otras provincias.  
        Explicó que han sido enviados por el Ayuntamiento cinco informes financieros a la Cámara de Cuentas. Invitó a toda persona que requiera informaciones sobre este particular, dirigirse al organismo fiscalizador de los organismos públicos  en materia financiera (la misma Cámara de Cuentas), o solicitarlo al departamento correspondiente del cabildo de La Vega.
SALA CAPITULAR ESCOGE BUFETE DIRECTIVO
El  Ayuntamiento reeligió para el próximo período municipal a los regidores  Eladio Capellán y Juan Pichardo como Presidente y Vicepresidente de la Sala Capitular, respectivamente, en sesión extraordinaria efectuada con motivo del 148 aniversario de la Restauración de la Independencia Nacional,        la elección se efectuó de acuerdo el artículo 49 de Ley 176-07.


No hay comentarios:

Publicar un comentario