miércoles, 31 de agosto de 2011

AUN NO IDENTIFICAN MUJER ENCONTRADA ESTRANGULADA EN BAYACANES


 
 POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- El Instituto Nacional  de Patología Forense (INACIF), en Santiago determinó,  que fue estrangulada una mujer, cuyo   cadáver fue hallado semi desnudo  a orillas del río Bayacanes el pasado  miércoles, aun, sin identificar, por no llevar consigo documentos personales, informó la Policía  
       La muchacha, de unos 25 años, aproximadamente, viste traje de baño, de color negro, de piel blanca y pelo castaño, de 5 pies y seis pulgadas de estatura. Esta fue hallada por moradores, en el lugar conocido como El Badén, acostada hacia abajo, con el rostro  hacia el lado derecho, en el suelo.
      El médico legista, que realizó el levantamiento del cuerpo explicó, en principio, que se desconocía la causa de la muerte (indeterminada),  por lo que recomendó la práctica de la autopsia, en la que se determino, que el deceso de la mujer se debió a asfixia por estrangulamiento, cuyos autores del crimen se desconocen.
      Al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de la hermosa joven, se presentó una gran cantidad de curiosos a observar el levantamiento, porque es poco común, el que se produzcan casos de esa naturaleza, en esa zona del municipio.
      Con relación al caso, la Policía está a la espera, de que el cadáver sea identificado por familiares, para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades, debido a que nadie vió, si la joven murió en el lugar o fue trasladada  hacia esa zona, por sus verdugos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario