viernes, 19 de agosto de 2011

UN NIÑOS MUERTO Y SEIS HERIDOS EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS QUE SE DIOUTAN EL CONTROL DE PUNTOS DE DROGA


 POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.- Un niño de 2 años de edad, fue muerto a perdigonazos anoche, su madre y otras cuatro personas, incluidos dos menores de 14 y 15 años resultaron heridos de municiones, de manos de  jóvenes señalados por la Policía como pandilleros, que sostuvieron un enfrentamiento a tiros, por alegadas disputas en asuntos de drogas narcóticas.
        El niño, quien murió mientras era atendido en la sala de emergencias del la Clínica Quinto Centenario de aquí, donde fue llevado en estado agónico por las heridas múltiples que recibió,  es Reini Rosario Collado, hijo de la doméstica Yohanna Collado Rosario de 27 años, quien resultó herida de perdigones y está recluida en el mismo centro de salud.
        En tanto que los demás heridos a perdigonazos en sus cuerpos y extremidades, quienes fueron curados y despachados en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King son Altagracia Collado Rosario de 34 años, Miriam Collado Rosario de 40 años, tías del niño fallecido, al igual que sus dos hijos de 14 y 15 años, respectivamente, quien se hallaban en la galería de la casa al momento de producirse la balacera entre pandilleros.
        El suceso se produjo frente a la casa número 9, de la calle Interior del sector Villa Esperanza de aquí, en momentos que el niño muerto y los demás familiares se hallaban sentados, cuyas municiones disparadas con escopetas tipo chilenas, usadas por los alegados malhechores penetraron a la misma, donde el piso de la casa estaba manchado de sangre.
        En las paredes de concreto de la galería en la vivienda, se pudo observar decenas de impactos de municiones. Según los moradores en ese lugar son continuos los enfrentamientos a tiros por parte de malhechores, sin que las autoridades actúen en consecuencia, para frenar esa problemática, que a todos les afecta.
       La Policía en relación al caso apresó a los nombrados Juan Carlos López Concepción y José Hilario Castillo, ambos de 20 años, residentes en el lugar, en tanto que persiguen a otros apodados Pinpo y Wilo, prófugos, señalados como los sujetos que se enfrentaron a tiros, y causaron la muerte del niño, al igual que las heridas a sus familiares.
        El cuerpecito del  niño Rosario Collado fue enviado por las autoridades al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago para fines de autopsia. Tras ocurrida la tragedia una gran cantidad de personas se presentó al lugar, para indagar sobre el hecho, que conmovió al sector. La Policía se dispersó de inmediato en el lugar en busca de los autores del crimen. 




      


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario