lunes, 8 de agosto de 2011

REGIDORA DEL PLD ENTRE CIENTOS DE MOCHILAS EN BURENDE, LA VEGA


 Maritza Felix entrega cientos de mochilas a estudiantes de varias comunidades veganas












 POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA. Cientos de mochilas fueron entregadas por la Regidora  del Partido de la Liberación Dominicana, Mariza Félix a estudiantes del Liceo Pedro Monegro de  la sección de Burende con motivo del inicio del año escolar 2011-2012
Pero además otros centros escolares fueron beneficiados  con cientos de mochilás mediante visitas realizadas por la dirigente peledeísta.
Las mochilas donada por la licenciada Félix contienen libretas, lápiz, saca puntas, barras y otros útiles escolares
La legisladora municipal  llego temprano  en la mañana al referido plantel  escolar  para entregar mas  600 mochilas al igual numero de estudiantes precedentes de las comunidades La Penda, Guaco, Burende  y otras comunidades.
La Asociación de Padres  y amigos de la escuela, así como los profesores agradecieron el gesto de la regidora vegana de darles apoyo a los estudiantes de esta zona.
Afirmaron que Mariza es una verdadera representante de las comunidades y los distintos sectores, es un gran ser humano, La Vega se honra en tener una dirigente político de su magnitud
Mariza Félix, manifestó que es un honor en contribuir con estos estudiantes  que vienen de hogares humildes, agradeció al Alcalde  de La Vega, ingeniero Alexis Pérez por  su apoyo  para que ella desarrolle estos planes sociales a favor de las comunidades, en especial a los  niños y niñas que son el futuro de la República Dominicana.
La regidora peledeísta  desde antes de juramentarse  en esa posición  ha estado desarrollando  planes sociales en la zona de Burende, la Penda, Cabimota, la Torre, Mamey, Yabanal, Peladeros, Guaco, el Pino, Arenoso, así como otros parajes y secciones  con operativo medico, reparación de viviendas, entregas de mochilas entre otros.
La dirigente del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD) por los trabajos a favor de las comunidades ha sido objeto de un sin número de reconocimientos de parte  de Juntas de vecinos, clubes culturales y deportivos y  dirigentes del PLD.
La misma  ha sido calificada por las organizaciones  comunitarias como una verdadera representante ante el Ayuntamiento de La Vega, es una persona que siempre esta pendiente de los problemas  de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario