martes, 16 de agosto de 2011

DIRIGENTE REFORMISTA AFIRMA HIPOLITO MEJIA REPRESETA EL CAOS Y EL RETROCESO


El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Humberto Salazar, consideró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Hipólito Mejía, representa la antihistoria de la política actual en la República Dominicana.
Salazar dijo que elegir a Hipólito Mejía como presidente de la República sería retrotraer al país a la década del 1970 0 1980.
"Mejía representa el atraso, la antihistoria, sería irnos al 1970, a un país que ya no existe", afirmó Salazar en el programa Tiempo de Orientación que se transmite por Teleradio América Canal 45.
El dirigente reformista aseguró que el candidato presidencial del PRD representa lo más atrasado de las fuerzas políticas y sociales de la República Dominicana.
Indicó que en momentos en el que el mundo atraviesa por una severa crisis económica el país necesita ser gobernado por manos firmes.
"Hipólito Mejía no tiene la más mínima idea de cómo se maneja un Estado, no es siquiera capaz de decir tres ideas sin un chiste por el medio", agregó Salazar.
Recordó además que es la propia práctica política de Mejía la que confirma su incapacidad para gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario