viernes, 12 de agosto de 2011

LUNES DIA DE NUESTRA SEÑORA DE ANTIGUA, AUTORIDADES VEGANAS DECLARAN REGOCIJO DIA DE REGOCIJO MUNICPAL














POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA.-Este  lunes  15 de agosto fue declarado  después de la 12 del medio día , como día de regocijo municipal mediante resolución enmonada por el Ayuntamiento Municipal, por motivo  de la celebración del día de Nuestra Señora de la Antigua, patrona popular de las Fiestas patronales de este municipio.
La información la ofreció el  Secretario de la Sala Capitular del Ayuntamiento, José Compres,  quien dijo que el Ayuntamiento declara mediante resolución 016-2011, día de Regocijo Municipal, a partir de las 12 del medio día del lunes 15 de este mes, con motivo de la celebración  del día de   “Nuestra Señora de la Antigua”, patrona de las Fiesta Patronales de La Vega.
Afirmo el doctor Compres,  que esta declaratoria, la emitió el Concejo de Regidores a solicitud del  Comité Organizador de las festividades, para facilitar  la participación de todo el pueblo en las actividades artísticas , deportivas, religiosas y culturales, que se desarrollaran la tarde de este lunes 15 de agosto.
La población a valorado que la Alcaldía, bajo la dirección del ingeniero Alexis Pérez haya rescatado estas fiestas patronales, que durante mas de 8 años no se celebraban en esta población.
Alexis Pérez,  esta rescatando  y resaltando los valores culturales del pueblo vegano, lo que ha sido valorado por la población, que  desde el primero hasta el 15 de agosto cada noche participan en actividades artísticas, culturales, y religiosa, tanto en el Parque de las flores, como en los distintos barrios, pero este lunes toda la tarde  será de un gran fiestón en el Parque de la Flores con varias orquestas 
Entres las presentaciones artísticas  figuran  el Torito, los hijos del Mejor y otras orquestas  y agrupaciones  musicales que han llevado la alegría al Parque de las Flores  donde cada noche cientos de personas disfrutan de estás  fiestas patronales la Antigua 2011, auspiciada por el Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario